Un mano a mano natural, con los mejores toreros que actualmente encabezan la baraja taurina mexicana, es lo que se vivirá el próximo 23 de octubre a las 20:30 horas en la Plaza de Toros Santa María, con la presencia del torero de casa, Octavio García ‘El Payo’ y el hidrocálido Joselito Adame, quienes lidiarán seis ejemplares de la Ganadería La Joya, corrida que será el inicio de una feria taurina que se extenderá hasta diciembre.

Completa este cartel el rejoneador queretano Alejandro Zendejas acompañado de los Forcados de Querétaro, en lo que será una noche muy emotiva, ya que será la primera vez que se enfrenten estos dos toreros que han labrado una gran temporada tanto en el país como fuera de él.

‘El Payo’ declaró que para él es muy importante volver a presentarse ante su gente contra a otro gran torero, con el que tiene una gran rivalidad por ver quién tiene mejor interpretación de la tauromaquia: “La competencia te hace mejorar a ti mismo. Es un cartel que se tenía que dar; empezamos prácticamente juntos y ahora estamos compitiendo, es importante que surja esta rivalidad, con dos toreros que quieren triunfar”.

También se realizó el anuncio de una segunda corrida de toros, programada para el 27 de noviembre con la presencia de los diestros españoles Enrique Ponce y José Mari Manzanares, que harán el paseíllo junto al joven de dinastía, Fermín Espinosa ‘Armillita IV’.

Sobre el mano a mano, el empresario Pablo Álvarez ‘Palillo’ comentó que la empresa está “dando un paso gigantesco del nivel máximo que se puede ofrecer dentro de las corridas de toros y en la tauromaquia de nuestro país, en comparación del resto de las plazas que hay en el interior del resto de la República Mexicana, estamos muy orgullosos de haber podido concretar estas combinaciones. Se trata de una oportunidad única para toda la afición queretana”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS