La Sonora Santanera y Pandora invitados del aniversario de Querétaro | Querétaro

La Sonora Santanera y Pandora invitados del aniversario de Querétaro

Del 21 al 25 de julio será este festejo con 70 actividades en la que participarán 718 artistas.

La Sonora Santanera y Pandora invitados del aniversario de Querétaro

La Sonora Santanera y Pandora invitados del aniversario de Querétaro Presentación del programa cultural de los festejos por el 487 aniversario de la ciudad

Cultura 09/07/2018 12:50 Rocío G. Benítez Actualizada 12:50

La Sonora Santanera, Pandora, Matisse y un tributo a Juan Gabriel, son las actividades que tendrán en el 487 Aniversario de la Ciudad Santiago de Querétaro.  Del 21 al 25 de julio será este festejo con 70 actividades en la que participarán 718 artistas, el 80% de ellos son creativos  locales. Todas las actividades son gratuitas y tendrán 15 sedes, incluyendo todas las delegaciones de Querétaro. 

La inversión de este año sólo fue de 5 millones de pesos, la mitad de lo que se invirtió en el año pasado, cuando ofrecieron gratuitamente dos conciertos de Café Tacvba.  Y esperan superar el número de asistentes de la edición anterior, que fue de  70 mil personas. 

El sábado 21 inicia el festival con actividades desde las once de la mañana y a las ocho de la noche, en el Jardín Guerrero, se presenta La única Internacional Sonora Santanera. El tributo a Juan Gabriel, con la Banda Sinfónica Juvenil y el Coro Santiago de Querétaro, será el domingo 22 de julio a las seis de la tarde, en el Jardín Guerrero. El martes 24  en Plaza Fundadores, a las ocho y media de la noche, Matisse presenta su tour Por tu bien. 

Y el aniversario cierra el miércoles 25 de julio, con la Sesión Solemne de Cabildo en el Teatro de la República para la Entrega de Preseas y Homenajes póstumos que ya se ha hecho una tradición. 

Y a las ocho y media de la noche, en Plaza Fundadores, será el concierto de Pandora.
 

Comentarios