Y’u® babysolutions

Sofía Pérez Pavón Vela

El por qué estamos desarrollando un producto para que las nuevas generaciones no tengan un futuro aterrador:  Actualmente por necesidades básicas que se suman a una pandemia, usos y costumbres nos llevan a una problemática en general en donde el más grande de los problemas es la inmovilidad o estar en una misma postura durante horas prolongadas; de esta problemática se derivan muchas más, como los dolores crónicos en el área musculo esquelético; angustia, estrés, ansiedad, depresión, trastornos psicosomáticos y posturales en la parte emocional, y estar en un estado permanente límbico en el área neurológica.

Tengo una empresa que se dedica a habilitar y rehabilitar personas en los cinco continentes, a la innovación y formas de enseñar  a través de la tecnología, pedagogía y un entendimiento desde la teoría de la complejidad de cómo resolver integralmente cualquier problema de dolor o sufrimiento basado en tres pilares: biomecánica, emocional y neurológicamente, lo llevamos a cabo de muchas maneras: persona a persona, en cursos y capacitaciones, a través de la app y’u bubble, en todos los medios: radio, tv, periódicos, revistas, redes sociales, con la tecnología y de boca en boca.  Para que todo quien esté involucrado con el método y’u® tenga acceso a saber el “Cómo y por qué”, en ellos mismos encontrarán la respuesta de cómo liberarse del dolor y sufrimiento; la respuesta está en ti (y’u® suena como you), desde la raíz u origen (y’u® es raíz en otomí) para que de manera compleja se resuelva cualquier problema que derive dolor. El método lo desarrollé para darle calidad de vida a mi hija Rebeca,  en donde ella adquirió movilidad y actuará de manera óptima todo el tiempo, para que de esta manera tanto las cargas corporales y estructurales como sus emociones estuvieran en el justo lugar para lograr que su cuerpo estuviera más equilibrado: tan sólo seis meses después, Rebeca redujo sus curvas de 48 y 36 grados 14, el doctor se quedó sorprendido y me dijo que siguiera y me empezó a mandar gente; hoy, casi 20 años después, hemos recorrido los cinco continentes, tenemos con pruebas científicas RX, RM, medidas, etcétera, más de 27 mil personas completamente curadas, 80 por ciento de nuestros pacientes son referidos por un profesional de la salud.

Rebeca actualmente es fisio y trabaja en y’u® de tiempo completo y está curada completamente, nunca tuvo que operarse. 

¿Cómo vamos a sobrevivir a las consecuencias de nuestra vida diaria?

Creo profundamente que la única manera de resolver lo sucedido en  2020 es desde el origen, desde el principio. Tenemos padres y madres ansiosos, metidos en las redes casi siete horas diarias, según estadísticas formales, inmovilizados, con dolores crónicos severos, con un nivel de angustia y estrés en un alto porcentaje y ellos son los que tendrán que educar y sacar adelante a las nuevas generaciones. Sin saber cómo resolver la parte postural y emocional, teniendo hábitos que los llevarán a que sus hijos imiten posturas y patrones de comportamiento sumamente nocivos para la salud. Tenemos que informar y cultivar en todos ellos la manera de cómo llegar a una solución óptima para el desarrollo y bienestar de las siguientes generaciones. Por ello estamos ya desarollondo y’u® babysolutions, apenas lo lancemos te estaremos esperando para este nuevo futuro.

Comentarios