A pesar de la falta de contundencia que por momentos mostro la escuadra queretana, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich jamás bajaron los brazos, y viniendo de atrás consiguieron un valioso empate en el cancha del “Morelos”, de esos a los que nos tienen acostumbrados: a lo Gallo Blanco. Con anotaciones por parte de los argentinos Juan Forlín y Neri Cardozo, los emplumados se salieron con la suya trayéndose un punto que los mantiene en el parte alta de la tabla general. A diferencia de Rubio que aún no termina por adaptarse en su regreso, el que cayó con el pie derecho al plantel, es sin duda Cardozo, que se muestra contento y adaptado a su nuevo equipo, dos goles en dos jornadas comprueban el buen momento por el que pasa el sudamericano; mención aparte merece la joya de gol conseguido por la vía del tiro libre, en el último minuto del partido ante los michoacanos.

El próximo fin de semana recibirán en casa al equipo de Puebla, que apenas el miércoles pasado, derrotaron a los plumíferos en la jornada 1 del torneo de Copa.

El lamentable accidente en el Corregidora.

Muy grave lo sucedido el miércoles pasado en el Estadio Corregidora, donde el desprendimiento en el segundo piso del inmueble de un barandal mal colocado, provoco la caída de dos jóvenes aficionados que resultaron gravemente heridos, y que mantienen a uno de ellos en terapia intensiva, en un estado de salud muy delicado. Esperemos que se informe pronto el peritaje y se señale a los responsables de este lamentable hecho.

Nuestras oraciones y buena vibra para estos dos aficionados y sus familias, para una pronta recuperación.

Catorce años de la Resistencia Albiazul.

Una gran felicitación a todos los integrantes de la Barra Resistencia Albiazul, que cumple 14 exitosos años de creación; sin lugar a dudas, este gran grupo de animación, que crece todos los días, se ha caracterizado por el apoyo incondicional y permanente al equipo de Gallos Blancos, sin importar el momento deportivo o de otra índole, por la que pase la institución queretana.

Algo que jamás se podrá pasar por alto, es la gran labor social que también, ya hace muchos años, realiza la organización de la R. A., ayudando a los que desafortunadamente menos tienen; abrazo muy fuerte a todos los grandes “amigos de la cancha”, que integran a la mejor barra de México.

La Frase.

“Perdonare que no acierten, pero no que no se esfuercen”

Pep Guardiola.

Google News