¡Buenas horas, minutos y segundos! Cada vez que me levanto y me acuesto hago reflexiones que me invitan a permanecer presente y disfrutar de cada instante en mi vida, porque esto depende de mí y de nadie más, cuando las personas tienen una ideología que si todo lo ven positivo les va bien, en realidad creo que es mucho más efectivo el conectarte con tus sentidos, por vivir el momento, por sentir amor al vivirlo sin importar cuál sea la circunstancia, el amor es uno de nuestros más grandes tesoros, y mira que tenemos millones de ellos y todos están a nuestro alcance.

Actualmente veo que la mayoría de las personas concentran sus pensamientos y acciones en preocupaciones y deseos que, aunque no lo sepan, no es lo que verdaderamente va a hacer que se sientan felices; otros consideran que pensar cosas positivas hará que su vida mejore, yo creo que al  disfrutar, amar, pensar, moverte, expresarte, hablar y reafirmarlo con las palabras, con las acciones, teniendo una mejor concepción de nosotros mismos a través de la observación y de escucharnos, es mucho más probable que suceda y se haga más efectivo.

Una de las cosas que tenemos, y en las que hacemos mucho énfasis en el consultorio (Centro y’u®), es alejarnos del dolor y hacer muy consciente al paciente que sin importar cuál sea la lesión, cuántos años lleve acompañándolo, cada segundo de su vida va a accionar no solamente para decirlo, NO sentirlo si no debe de ejecutar acciones que le causen satisfacción.

El dolor se administra en nuestro cerebro de tal manera que éste lo rechaza y lo va a llevar a un lugar en éste donde verdaderamente le pida a tu cuerpo no repetirlo, y al contrario con el placer y la satisfacción es muy claro para nuestro cerebro ponerlo en la lista del número uno, ¡si se siente bien y además involucras tu foco en las emociones, al hacerlo tienes  96 por ciento  de probabilidad de que tu cuerpo quiera repetirlo! Y te lleve a una vida, por obvias razones, llena de placer, de hormonas que te hacen sentir muy bien, como la oxitocina, dopamina, serotonina y endorfinas, las famosas hormonas de la felicidad.

Pero te preguntarás ¿por qué entonces esa mayoría de personas en su día a día viven sufriendo y se enganchan en seguirlo haciendo? Creo que es algo que viene de siglos, que los más listos y los que quieren tener dominio sobre otros se dieron cuenta que es más fácil controlar por medio del miedo y el dolor y los asumieron, además  se repite generación tras generación sin que esto cambie;  lo que más me espanta es que, sin ni siquiera ser conscientes, lo hemos hecho, nos han educado y hemos educado a nuestros hijos a asumir que deben sufrir y pasarla mal para poder triunfar o para salir adelante, o incluso para poderse curar, cuántas veces no has escuchado al fisio y/o al doctor decir: “te va a doler y tiene que ser así porque es la única manera de curarse”, ellos lo dicen porque así fueron entrenados y se convierte en una creencia que se repite y se repite.

No me voy a morir hasta lograr que haya tantas personas como número de estrellas en el universo para decirles que el dolor es un sistema de alarma para que corras, para que no lo permitas, para que hagas,  pienses y actúes de maneras distintas, donde ese movimiento o  sensación te acerque a sentir satisfacción y, entonces, lograrás realmente verte, sentirte y estar justo como quieras.  ¿Te puedes imaginar un día completo (incluyendo la noche) lleno de amor y satisfacción segundo a segundo?, pues está en ti y nosotros podemos enseñarte. Vive y disfruta para siempre cada día, para ello debes de adquirir conocimientos muy profundos de siglos de estudio y ciencia para lograrlo, en la segunda semana de noviembre impartiré una certificación con avales internacionales,  en donde aprenderás cómo hacerlo a través de la ciencia, cómo perfeccionar las mejores técnicas del mundo de la terapia física sólo agregando sabiduría en la biomecánica, generando hormonas que te harán moverte de manera placentera y se acabará el dolor en tu vida por saber el cómo, cuándo, en dónde, por qué y para qué. Si tienes dolor o conoces a alguien que lo tiene, esta certificación está dirigida justo a ello. No necesitas tener ningún conocimiento, pues nuestro programa y metodología son muy didácticos. ¡Aléjate hoy mismo del dolor!, e inscríbete, no lo pienses más. Llámanos al 4422580597 o 4427475943, o en www.metodoyu.com y a disfrutar de la vida se ha dicho.

Google News