Tres puntos de oro para Gallos Blancos

19/09/2016
08:28
-A +A

Oxígeno puro, dio en el plantel y cuerpo técnico la victoria de Gallos Blancos el sábado. Un inicio donde el equipo regio, genero acciones de gol, que una vez más y como siempre, Tiago Volpi evito y demostró que es –por mucho- el mejor jugador que tiene actualmente el equipo queretano y uno de los mejores arqueros de la liga en México.

Este triunfo, no deja duda que la experiencia de Víctor Manuel Vucetich, quien “a tiempo” hizo cambios en el once inicial, tuvo el resultado esperado; mas allá de las palabras dichas en la conferencia de prensa, el tono de alivio con el que se expresó, deja  clara la presión que existía al interior del grupo; después de un partido muy trabado que fue el reflejo de la urgencia de puntos de ambas escuadras, dio el debido reconocimiento a la actitud de sus jugadores, que sin duda dejaron todo en la cancha, y demostraron que (guste o no a algunos) están a muerte con su director técnico.

Sin duda junto a la actitud del equipo, se suman los cambios en la alineación, destacando los debuts en la liga del Apertura 2016 de Nery Domínguez y Dionicio Escalante, quienes aprovecharon la oportunidad realizando un muy buen partido. Otro puntos a destacar fueron, a pesar del desconcierto inicial, la labor de la zaga defensiva encabezada por Martínez y Forlín, el desempeño de Sepúlveda y ya acostumbrado gran momento por el que pasa el queretano Jaime Gómez.

Dicen que más allá de todo, a veces lo importante es ganar sea como sea, y este fue un claro ejemplo, donde lo parejo del torneo permite al equipo emplumado, estar a un puesto de los sitios de calificación; y como siempre el incomparable apoyo de la gran afición queretana, fue factor determinante en la obtención del tercer triunfo plumífero.

Dos complicadas visitas.

Se viene fecha doble esta semana que inicia, donde Gallos Blancos tendrá que realizar dos muy complicadas visitas, primero el día miércoles a la fronteriza ciudad de Tijuana, para enfrentar a una escuadra de Xolos que se encuentra como sublíder general y con marcha perfecta, sin recibir anotación en su casa; casi de inmediato viajaran a Pachuca, para el sábado enfrentar al equipo Tuzo que marcha como cuarto en la general con tres victorias y dos empates en el “Huracán”.

Semana determinante para los dirigidos por Vucetich, donde tendrán que sumar unidades para no alejarse de la zona de liguilla, donde lo más importante será demostrar que ya se tocó fondo.

La Frase.

“Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar”

Pele.

Comentarios