Tiempos de pasarela | Querétaro

Tiempos de pasarela

Bajo Reserva

Tiempos de pasarela

Nos cuentan que quien continúa en la pasarela política antes de que el PRI revele la lista de sus candidatos, es el ex abanderado de este partido a la alcaldía capitalina y actual coordinador general de Promoción Comercial y Fomento a las Exportaciones de Aserca, de la Sagarpa, Manuel Pozo Cabrera, quien estuvo este fin se semana en la capital queretana para encabezar la expo ¿A qué sabe Querétaro?, evento en el que también estuvieron el ganador de Master Chef Junior, Diego Fernández, y el chef Aquiles Chávez. Además, lo acompañó su correligionario Francisco Pérez Rojas, dirigente del tricolor municipal y aspirante a un puesto de elección popular en 2018.

manuel-pozo_1.jpg


Alcoholímetro implacable

Nos platican que desde hace algunos meses ya se convirtió en una costumbre para los habitantes de la ciudad, que durante los fines de semana se apliquen exámenes de alcoholimetría a conductores de automóviles. Entre viernes y sábado, nos dicen, se hicieron 620 pruebas, en los filtros instalados de manera aleatoria, para verificar que no sobrepasaran los límites permitidos en el consumo de bebidas alcohólicas.  El operativo dejó en el Juzgado Cívico a 56 personas, de las cuales seis fueron mujeres, además de que 36 automóviles quedaron a disposición de la autoridad, debido a que sus propietarios iban solos y nadie podía hacerse cargo de la unidad.

detenidos_alcoholimetro.jpg


Un nuevo giro en el Bicentenario

Nos dicen que la función de artes marciales mixtas que se llevó a cabo el sábado pasado en el parque Bicentenario de Santa Rosa Jáuregui brilló por la buena organización. El ring que se instaló fue muy profesional y el entorno lució excelente para la velada que promete no ser la única, pues los organizadores, nos comentan, realizarán más eventos de este tipo en la capital queretana para aprovechar la popularidad que esta disciplina cobra día con día.

peleas_mixtas_1.jpg

Comentarios