Terapia sin dolor, es la solución | Querétaro

Terapia sin dolor, es la solución

Sofía Pérez Pavón Vela

Cuando los médicos preguntan ¿Qué terapia damos y por qué la terapia se distingue de las demás? He acabado por mandarles las pruebas científicas de lo que hacemos, entrego un par de resonancias, otras tantas de radiografías, y de fotos físicas del paciente, incluso también diagnósticos antes y después de y’u®.

En la academia nos enseñan y nosotros adquirimos estos conocimientos donde es sumamente difícil para nuestro cerebro por cómo aprende (que es uno de los parámetros y pilares del método) a captar que dar una terapia física que incluye en ésta las emociones, lo comportamental, pero también la biomecánica, juegos y estímulos para que el paciente administre esta información y ésta comience a arrancar de manera automática, pero siempre es así, el cerebro va a elegir lo optimo siempre, y más si se siente bien es gozoso; por otro lado si lo hago así pero no le doy un acordeón, y estímulos para que se active esa nueva forma de moverse de cargar, y se la hago fácil, el cerebro seguirá eligiendo: hacer el mismo error aunque dañe. 

Pero la propuesta, que ya es toda una academia, porque muchos profesionales de la salud hoy nos estudian y espero algún día seamos materia, para todos los que están en este gremio, en el que tenemos que entender que el cuerpo (tanto en lo físico, como en las emociones) es uno solo, y está lleno de millones de piezas, y cuanto más las integremos y organicemos, mayor probabilidad tenemos para sobrevivir, vivir con gozo y disfrute.

Yo me pregunto, ¿a quién no le gusta el gozo? Y les puedo decir en estadística que hay varios que no lo prefieren, sin embargo, tu sistema tiene varias probaditas que si haces lo mismo con gozo, produces bioquímicos que en realidad estarás haciendo más atractivo este nuevo programa (hábitos y costumbres), y tarde o temprano tu sistema lo automatiza y lo alivia y cura para siempre.

Quiero contarte un caso de un paciente que el año pasado se fue a esquiar, se fracturó los dos húmeros (los huesos del brazo) toda la terapia ha sido sin dolor, con la metodología y’u®, acaba de ir a revisión a EEUU, y el doctor se quedó sorprendidísimo con los resultados, precisamente porque involucramos todo: biomecánica, emociones y la parte neurológica en cuanto a cómo aprende el cuerpo, lo que nos da como resultado una optimización y mejoría en la organización de todas las piezas.

Es por ello que si tienes una lesión, no dejes pasar esta oportunidad: curarte sin dolor, y con mucho gozo, cualquier cosa quedamos a tus ordenes:
www.metodoyu.mx.

Recuerda que en octubre tendremos la certificación de “Cartografía humana”.

Creadora del método y’u 
y autora de KidPilates®

Comentarios