Tecate Emblema, el festival llamado a ser el más emblemático del mundo | Querétaro

Tecate Emblema, el festival llamado a ser el más emblemático del mundo

Pollo Rock

Será una fiesta donde bailaremos,cantaremos y vibraremos tan alto que nadie podrá alcanzarnos. ¡Es horade romper con los paradigmas!

Mis estimados lectores, un miércoles más y como siempre el momento de recomendar música, eventos y algunos festivales, ahora que estamos viviendo las nuevas normalidades y el gran regreso de todos los eventos que de un momento a otro pararon; quiero recomendar el festival más emblemático del mundo, el cual ya está a la vuelta de la esquina, para que comiences a preparar tu itinerario, te presentamos el cartel por día del Tecate Emblema, que se dividirá entre el viernes 13 y sábado 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, un festival que trae talento para todos los gustos, para esas personas que seguimos añorando el talento noventero acompañado de las grandes estrellas que marcaron una época importante en la música, particularmente quiero decirlo: me encantan los Backstreet Boys, jajaja, me da una risa llena de nerviosismo, ya que siempre que puedo canto sus canciones y obvio mi favorita es “Everybody”, siempre, desde la bañera hasta en los momentos menos afortunados.  Les platico una anécdota con una amiga llamada Ruth, quien cada año desde los dosmiles se lanza a un concierto conmemorativo con los Backstreet, siempre le he preguntado sobre ese viaje que realiza de una manera casi religiosa, ella feliz, ya que lo vivió en su plenitud y ahora vive cada momento como si fuera una adolescente disfrutando a su banda favorita.

El talento es de primer nivel y va por día, estamos a punto de vivir una de las experiencias más explosivas de nuestras vidas, el Tecate Emblema será una fiesta donde bailaremos, cantaremos y vibraremos tan alto que nadie podrá alcanzarnos. ¡Es hora de romper con los paradigmas y disfrutar el aquí y el ahora!

Viernes 13 de mayo: Backstreet boys, The Kid Laroi, Diplo, Carly Rae Jepsen, Danna Paola, Chvrches, Tones & I, Danny Ocean, Little Simz, Yung Bae, Bratty, Fátima Pinto, Kaia Lana, Los Rumberos, Moore Kismet y Wiplash. 

Sábado 14 de mayo: Gwen Stefani, Kali Uchis, Sebastián Yatra, Morat, Kenia Os, Galantis, Oliver Tree, Sech, Paula Cendejas, Mariah Angeliq, Fuego, Cami, Chucho Rivas, Fuel Fandango y Maw BB All Stars.  

Para los que esperábamos mover el bote con  Becky G,  lamentablemente nos quedaremos con las ganas, ya que no podrá acudir al festival por motivos personales y de agenda, que la hacen cancelar algunas presentaciones, algo que nos entristece, pero esperamos que Becky pueda acompañarnos en futuras ediciones; a cambio recibimos con mucha emoción al gran talento de Danny Ocean, que se une a Tecate Emblema.

Un festival lleno de mucho talento, emoción, este fin pasado el Pulso GNP nos hizo vibrar, ahora los invito a que vibremos con esta nueva oportunidad de bailar, gozar y, sobre todo, de pasar momentos de calidad al lado de nuestros seres queridos festejando la oportunidad de seguir vivos, los invito a seguir al Tecate Emblema en sus redes oficiales para conocer más información sobre boletos y de los artistas que guiarán tu rumbo en uno de los festivales más grandes del país, e invitarlos a leernos la siguiente semana, soy el Pollo Rock. 

Conoce más de este festival en: www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
www.twitter.com/ocesa_total
www.instagram.com/ocesa/
@pollorockmusica

Comentarios