El jugador plumífero Ángel Sepúlveda tuvo un debut soñado con la Selección Mexicana, en la victoria del conjunto mexicano por tres goles a uno, sobre El Salvador, donde el elemento michoacano marco el segundo y tuvo otras tantas oportunidades de anotar; el gran segundo tiempo que tuvo, hicieron que muchos medios de comunicación lo consideraran el jugador del partido. Con esta actuación, se ganó el repetir el martes ante Honduras, y seguramente próximos llamados por Osorio.

Sin duda a muchos aficionados de Gallos Blancos sorprendió el llamado de “el cuate”, debido que su desempeño con la escuadra albiazul desde su llegada en el Apertura 2014, ha sido muy irregular; con esta actuación esperamos todos que aumente su confianza y por consecuencia el nivel de sus actuaciones en la cancha, por el mismo y sobre todas las cosas, por el bien del alicaído equipo queretano.

Dato relevante es, que esta anotación es la primera de un jugador perteneciente a Gallos Blancos en selección mayor, en un partido oficial.

Gallos Blancos empato su juego amistoso.

El equipo queretano, que no conoce el triunfo en la Liga MX desde la jornada tres, realizo un partido amistoso en el Estadio Corregidora ante Monarcas Morelia, encuentro que se dividió en cuatro tiempos de 35 minutos y donde vieron actividad la mayor parte de los jugadores del  plantel plumífero. Un empate a dos goles, que por la circunstancia del cotejo, no da mucho que opinar, pero que sin duda para el Profe Vucetich y su cuerpo técnico, marcaran muchas situaciones que analizar para posibles cambios en el once inicial. Las anotaciones queretanas corrieron por cuenta de los argentinos Emanuel Villa y Neri Cardozo.

La próxima semana regresa a la actividad el torneo de liga, donde el conjunto queretano tendrá una difícil visita a Ciudad Universitaria, para enfrentar a un equipo de Pumas que marcha como sexto en la general y que ha ganado sus tres encuentros en casa, el último de ellos, goleando 5 a 3 a Monterrey.

Sin duda los dirigidos por Vucetich, no podrán darse el lujo de no sumar puntos el domingo a mediodía, porque de lo contrario, seguirían descendiendo posiciones en la tabla general; en este momento los queretanos son el lugar once, con 9 unidades, a siete del líder Tijuana y cinco por arriba del sotaneo León.

La Frase.

“Si tienes una plantilla de 24 jugadores y solo puedes poner a 11, tienes 13 enemigos. Esos 13 enemigos tienes que multiplicarlos por cuatro: las esposas, los padres y los hijos de los suplantes…”

John Benjamin Toshack.

Google News