Hola mi amor espero que estés bien, sabes hace mucho tiempo que no te escribía una carta es mas sinceramente hace mucho tiempo que ni siquiera nos dirigimos la palabra, a veces solo deseo que dejes de juzgarme y me des un abrazo que reconforte mi sentir, lamentablemente nuestro trato ha sido,  como decirlo,  se ha desgastado poco a poco con el paso de los años, digamos que caímos en la costumbre,  esa ¡maldita! y rutinaria costumbre, a tal grado que la única manera de que salgamos y compartamos juntos tiene que ser lamentablemente acompañados de amigos, porque de otra manera nos quedaríamos mirando esperando entablar una conversación que nunca empezará porque comenzaremos a tener diferencias en nuestro expresar.

¿Que como empezó todo?

No lo sé ciertamente, digamos que simplemente se que todo se fue desvaneciendo ante nuestros ojos y poco a poco nosotros nos alejamos, quien dijera tan cercanos y tan lejanos.

¿Mi amor pero porque nos cuesta trabajo querernos?

La costumbre un factor en contra eso lo sé, pero que hay dentro de nosotros que nos impide ya no solo  querernos si no incluso a tal grado de tenernos repudio y lo que antes nos parecía bonito ahora lo vemos con odio o rencor,  qué difícil es acoplarse sin estar acoplados y más difícil aun actuar para que nadie lo sepa, ponte a pensar amor no todo está muerto al menos hacemos algo bien actuar para que nadie vea que no nos aguantamos.

Muchas noches pensé en lo mucho que me gustaría dormir a tu lado, es mas ya cuando lo hacíamos a escondidas recuerdo lo mucho que extrañaba tenerte a mi lado y ahora lo único en que pensamos es en dormir separados el uno del otro

Nuestros hijos hay veces que quisiera compartir contigo lo mucho que nuestros hijos sacaron de ti, de mí, sus caras, sus muecas, sus ojos, su comportamiento pero lamentablemente no lo podemos compartir porque alguno de los dos está molesto ó incomodo.

En qué momento dejamos ya no de querernos si no de respetarnos, de admirarnos en lo que  hacemos, pensamos y decimos.

Esto ya no tiene a donde ir, así es me duele pensar que hemos agotado todas las posibilidades de reconciliación entre nosotros

¿Que nos convirtió en dos extraños bajo el mismo techo? cuando este techo lo construimos los dos para nosotros y nuestros hijos, que triste realidad ahora somos dos enemigos que bajo el orgullo de cada uno, el corazón lucha por sentir lo que alguna vez nos cegó.

La situación no es fácil eso lo sabemos sabes siempre escuche a mama decir que “…la palabra amor dicha mucha veces pierde su valor”… y es verdad de tanto usarla desgastamos la palabra, la hicimos de uso normal sin motivo, sin expresión, sin darle valor a lo que verdaderamente significa, quizás  nosotros jamás creímos que esto pudiera pasar.

Las opiniones afectan nuestra relación nos llenan de pensamientos que no son nuestros,  simplemente digamos que dejamos de confiar en nosotros para confiar en el argumento mediático de los amigos, sin saber que sus palabras tendrían eco al sentirnos desvalorados e incomprendidos de los actos de cada uno.

Recuerdas aquellos tiempos en los que  hacíamos lo que nosotros considerábamos correcto, recuerdo que éramos cómplices, recuerdo que no había nadie en el mundo que nos pusiera un alto o nos dijera que hacer simplemente caminamos de la mano aun sin saber que encontraríamos y llegábamos a donde queríamos.

¿Porque nos cuesta tanto amarnos?

Alto es  el precio que se paga por dejar que la rutina se apodere de nosotros, por darle más valor al dinero del que realmente tiene por querer impresionar nuevas amistades que solo son pasajeras, por permitir opiniones dentro de nuestra relación y hacerlas a la primera pelea opiniones personales y que no es lo que el corazón expresa.

Nuestro orgullo esta  lastimado por actitudes de momento no la escuches dejemos el orgullo a un lado emprendamos otra vez ese viaje donde solo estamos tu y yo sin nadie más.

Nuestra prioridades son otras  podemos revertirlas, podemos hacer uso de la memoria para sacar lo nuestro adelante como una gran pareja debemos reencontrarnos amor mío para renacer, en fin no se que pase después de esta carta pero si te debo decir que aquí estoy y como hombre luchare hasta el último momento para recobrar lo que alguna vez sentimos para hacer lo que alguna vez dejamos de hacer ese es mi compromiso espero comprendas estas líneas y le des la importancia que debe, nuestras actitudes han cambiado, debemos ser más receptivos, más tolerantes pero mi intención morirá en la raya, no la rebasaré y hare los intentos que sean necesarios sin perder la dignidad porque quizás amor mío será lo único que pueda dejar intacto.

ATENTAMENTE

EL HOMBRE QUE TE AMA.

Google News