Nuevas generaciones, ¿qué pasará?

Sofía Pérez Pavón Vela

Buscando en Internet qué tanto ha crecido el mercado en esta área, me encontré estos datos y  me parece que todos debemos de prestar total atención en éste: (https://marketing4ecommerce.mx/usuarios-de-internet-mundo/

“Dirigiendo nuestra atención a las redes sociales, este año el número de usuarios es de 4.200 millones de personas, es decir, el 53.6% de la población mundial. Este número de usuarios activos de redes sociales se incrementó en los últimos 12 meses un 13,2%, es decir, 490 millones de personas a comparación de los datos reportados el año pasado. En promedio, los usuarios de Internet en el mundo pasan un total de sies horas y 54 minutos conectados a la red de redes cada día”. De estos 4.200 millones de personas que usan las redes sociales aproximadamente.

He tenido un incremento drástico en dolores agudos, severos y crónicos de llamar la atención en Centro y’u®, en el que nos dedicamos a habilitar y rehabilitar a través de la ingeniería; y tenía que buscar la fuente de ello,  como siempre creo que viene de varias causas, y que éstas mismas generan una derrama como bola de nieve rodando por la montaña, crecen y crecerán hasta matarnos vivos.

Me refiero a que es de suma importancia que sepan que la inmovilización es nuestro peor enemigo, si 4,200,000,000 de personas están casi siete horas conectadas al día, nos espera un futuro lleno de dolor e improductividad.

Pero como siempre, en  el método y’u® con la neuroingeniería nos dedicamos a encontrar soluciones viables, contemporáneas, en lugar de decir no te conectes, que es imposible porque la vida misma te llevará a hacerlo, y para estudiar y sobrevivir necesitarás estar conectado a las redes, mejor te decimos cómo puedes solucionarlo.

Tenemos muchísimas maneras de hacerlo, te invitamos a conectarte a nuestra cuenta de YouTube “Método y’u®”,  en donde encontrarás ¡cómo sentarte, pararte, caminar, correr, cómo estar siete horas delante de una pantalla sin generar lesiones, cómo cubrir la parte emocional y expresar y liberarte del estrés y ansiedad, angustia, cómo quitarte el dolor del cuello o de espalda baja! Todo eso y mucho más, y lo mejor de todo es que es para todos, tienes acceso completamente gratuito y además te puedes comunicar con nosotros por si no cubrimos tus necesidades en estos videos: @metodoyu o al 4422580597.

Por ahora un tip muy fácil: al sentarte y pararte de una silla, no uses tus brazos nunca, sólo tus caderas y pompas. ¡Inténtalo y verás cómo cambia todo!

Comentarios