La mayoría de las personas están viviendo realidades en donde su percepción comienza a cambiar, hace unos meses muchos tenían miedo, pero no conocían a personas con Covid-19 que tuvieran daños o consecuencias, hoy ha aumentado tanto el número de contagios, que la mayoría están aterrados o con mucha tristeza, preocupaciones, etcétera.

Además de acatar las medidas que todos sabemos, una buena medida es movernos, y hacerlo de tal manera que al respirar realmente exfoliemos los pulmones, movilicemos hasta el último rincón de ellos.

Con el método y’u® diseñamos un plan perfecto,  donde combinamos nutrición, ejercicios muy divertidos, forma de vida y, sobre todo, cómo expresarte, cansarte, pero quedar con mucha energía, bajar de peso y verte como nunca, creemos que lo que mejor podemos hacer en estos momentos es permanecer en movimiento. Por ello decidimos hacer un programa, donde se te mandan videos por 30 días seguidos con una duración de entre 20 a 40  minutos —los podrás conservar hasta el fin de 2021—, dieta con recetas durante tres meses y si quieres, aminoácidos (proteínas) que hacen que tus tejidos permanezcan sanos, nutridos y fuertes.

Muévete, de manera funcional, divertida, experimenta diferentes movimientos que nunca has hecho, juega con tu imaginación y cinco sentidos, al hacerlo, haz mímica de animales o personajes que conozcas, medita, haz la clase que siempre te ha gustado, pero ahora hazlo concentrad@ en al menos tres de cinco sentidos.

Todo lo anterior lo incluimos para que tu aprendas cómo librarte del miedo, ansiedad, impotencia, que casi todos están viviendo por el momento. Y además hazlo siempre respirando de una manera muy específica.

Si quieres informes del reto FIT por el método y’u®, con gusto y placer comunícate al 4422580597 o al 4427475943.

He subido a YouTube muchos videos que cumplen con lo anterior, por ejemplo, hay una respiración que les puse; respiración vs Covid-19 (te metes a YouTube) y en búsqueda escribes: método y’u, y te aparecerá un video en donde me convierto en una rana, imito su sonido con la boca y luego con la respiración, y canto al final. Si tú supieras lo que todo esto conlleva, lo harías al menos tres veces al día, pero como no lo sabes, te lo voy a explicar: al abrir los dedos y poner los codos hacia afuera contribuyes a que los serratos y el diafragma (los músculos más importantes respiratorios se relajan) cuando te concentras en imitar un sonido  tu sistema entra en un estado de alerta, en el que irriga sustancias bioquímicas que te ayudan a sentirte más segur@ y tranquilo; cuando lo imitas con la respiración, activas la circulación y mueves parte de los pulmones, que por estar estático no se están movilizando.

Al hacerlo te divertirás  y generas endorfinas, la hormona de la felicidad. Y por último, cantar y alargar el largo del cuello como lo hago humidifica la faringe, laringe, tráquea, además favorece que tus pulmones se muevan de manera diferente, lo que también le da movimiento a tus riñones, intestinos, hígado, estómago, entre muchos otros; seguro te reirás, lo que genera alegría, contentamiento y una mente abierta y  para poder salir adelante. ¡No dejes de moverte, divertirte y respirar! Siempre aléjate del dolor y  si no sabes cómo, márcanos, somos expertos en ello.

Google News