Método y’u autoaplicado

20/01/2020
08:39
-A +A

¡Hola! ¿Cómo están?¿Cuáles son sus propósitos de año nuevo? Cuéntenme. 

En esta ocasión quiero platicarles de una de las grandes ventajas del Método y’u®, que es su autoaplicación. Cuando estaba diseñando el Método y’u®, una de las cosas en las que más puse atención fue en cómo distintos conocimientos, prácticas de ejercicios, nutricionismo, respiración, meditación etcétera, era yo capaz de autoejecutar mediante el conocimiento y sin sentir dolor ni molestias de ningún tipo en el momento de llevarlas a cabo.

En pocas palabras,  yo misma fui mi propio laboratorio y conejillo de indias para constatar qué funcionaba y qué no; juntos con mis hijos y amigos hice mucha investigación y comprobación de mis teorías, hasta que pude estar segura que un paciente no necesariamente tenía que tenerme de manera presencial para resolver su padecimiento y/o aspiración, siempre y cuando yo fuera capaz de transmitirles este conocimiento.

El Método y’u® está diseñado no solo para atender pacientes y clientes, ni únicamente para quitar el dolor o sanarte físicamente. Una parte de este diseño es compartir el conocimiento para que puedan reconocer que en nuestro cuerpo y nuestra mente tenemos todos los elementos para cuidarnos, sanarnos y ser auto sostenibles de manera sana e integral.

De ahí nace nuestro eslogan: “y’u®, tu cuerpo, tu propia
 tecnología”. 

¿Se imaginan poder potenciar todas sus capacidades físicas, mentales, hábitos alimenticios en su propio beneficio dependiendo de su estilo de vida y retos autoimpuestos, como eliminar esos kilos que sumamos en el maratón Guadalupe-Reyes, o iniciar el año con una rutina saludable y evitar o eliminar el estrés laboral?

Con el Método y’u® encontrarán mil opciones para lograr todo esto, especializándose cada uno en sus propias necesidades, cómo resolverlas aplicando soluciones integrales y amables que se ajustan según ustedes decidan a su estilo de vida.

Este viernes, por la tarde, damos el banderazo para iniciar un diplomado del Método y’u®, para que aprendan a cómo eliminar el dolor. A cómo fortalecerse física y orgánicamente e incluso a que ustedes mismos puedan compartir esta metodología con sus seres queridos y llevar bienestar en todas sus relaciones humanas alejados siempre del dolor. Si quieres incribirte al diplomado en donde enternderás cómo eliminar el dolor, llama hoy mismo al 4422580597.

Visítenos en Centro y’u® aparten su lugar para el diplomado y aprende cómo usar tu cuerpo como tu propia tecnología, no necesitas tener conocimientos previos, solo tu cuerpo y tu mente, más las ganas de aprender a cómo mejorar tu vida. El diplomado empieza el 24 de enero y consta de seis módulos, llámanos para mayor información.

 

E-mail: [email protected]
Facebook: YUbodytech
www.yubodytech.com
@métodoyu
#AléjateDelDolor
Consultorio: 442 258 0597

Comentarios