Se cumplieron 11 años del más reciente ascenso deportivo de Gallos Blancos, que al margen del gran resultado histórico, ha sido una de las páginas en la historia del club, con más sacrificio, compromiso y profesionalismo.

Ese grupo de hombres no entendía de egos, no entendía de protagonismo individual, ese  puñado de jugadores lo único que entendía y buscaba, era trascender y dar una gran satisfacción a la gran afición queretana.

Este inolvidable equipo fue mucho más que conocimientos tácticos o la capacidad y  rendimiento de sus jugadores; las fortalezas y debilidades de todos y cada uno se fundieron por un solo objetivo.

Todos los jugadores, cuerpo técnico, directivos y aficionados fueron uno solo, en la tribuna y a la distancia no se guardaron nada, lo dejaron absolutamente todo; los colores blanco, negro y azul los tendrán tatuados para siempre.

Los de siempre, los que en todo momento hemos estado al pie del cañón, debemos más que nunca contagiar y transmitir estos imborrables capítulos de gloria, los mismos que, como ya es una costumbre para algunos dentro de la institución, pasan de noche, demostrando la lejanía que se tiene con esta maravillosa gente queretana… Reafirmando el desinterés y desconocimiento de gran parte de la historia albiazul.

Son largos y sufridos 70 años de historia, en los que, ladrillo a ladrillo, se ha construido esta institución. Desapariciones, ascensos y descensos han forjado una sólida y leal pasión por estos colores; sufrimientos y grandes satisfacciones como esta, han fortalecido a nuestro equipo día a día.

Gracias infinitas a todo el plantel de 2009, gracias por hacernos grandes, gracias por convertirse en eternos.


La Frase. “Si quieres llegar rápido, camina solo: Si quieres llegar lejos, camina en grupo”, Rubens Valenzuela.

Twitter: @jc_aranaz

Google News