La Santa Cecilia se presenta en la Sala Arpa | Querétaro

La Santa Cecilia se presenta en la Sala Arpa

Pollo Rock

Llegará por primera vez a Querétaro, el próximo 18 de noviembre, ofreciendo un entrañable show.

Después de su exitosa presentación con sold out en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en CDMX, La Santa Cecilia se presenta en la Sala Arpa, Querétaro el 18 de noviembre, presentan el sencillo “Dos Botellas de Mezcal” junto a Dueto Dos Rosas, cerrando de buena forma el 2022, con una nominación en la 23 entrega de los Latin Grammy 2022 al Mejor Álbum de Cumbia con Quiero Verte Feliz.

La Santa Cecilia produce una mezcla  de cumbia y folklore indie, en este nuevo material llamado, “Dos Botellas de Mezcal”, un sencillo que abre el camino al nuevo álbum de la agrupación.

Con lo que será la primera entrega del siguiente álbum, en colaboración de la agrupación de origen Mixteca Oaxaqueña, el Dueto Dos Rosas, la agrupación agradece la oportunidad de seguir haciendo música, después de 15 años, y el poder estar presente con gente los  hace sentir muy felices.

Después de su exitosa y primera presentación con entradas agotadas en el emblemático Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en CDMX, donde se vivió una noche llena de magia, música y folklore de la mano de sus seguidores y que dió inicio a su gira en México 2022. La Santa Cecilia regresa a nuestro país en noviembre para continuar con sus presentaciones, llegando por primera vez a Querétaro, el próximo 18 de noviembre, en la Sala Arpa. Ofreciendo un entrañable show lleno de música, fiesta y folklore en compañía de sus fans. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de la página web de arema.mx

Al Dueto Dos Rosas lo conocieron en un evento en El Paso, Texas, en apoyo a la comunidad latina, llamado “El Paso Firme”, ahí estaban las chicas, las escucharon cantar e inmediatamente se hizo la conexión con ellos, cantan música mexicana, son chicanas pero con el flolklor a flor de piel y se dio el apoyo como en algunos momentos han apoyado a La Santa Cecilia, artistas como Lila Downs, Eugenia León o el mismo Pepe Aguilar, de la misma manera la agrupación quiere generar el apoyo e intercambiar con las nuevas generaciones de artistas y llenar de nueva inspiración.

“Todo salió de los palomazos que nos aventamos juntos, de pronto tocamos tanto la canción, que llegamos a la conclusión de hacerla y creo que tanto a ellas como a nosotros nos encantó cómo quedó “Dos Botellas de Mezcal”, comentó Marisoul. 

La actividad de La Santa Cecilia para el cierre del año no para con esta gira. La banda californiana presenta también su nuevo sencillo “Dos Botellas de Mezcal” como el primer adelanto de lo que será su siguiente álbum. Además de recibir su nominación en la 23 entrega de los Latin Grammy 2022 al mejor álbum de cumbia con Quiero Verte Feliz (2021). Siendo esta su cuarta nominación a lo largo de sus 15 años de carrera. Ganando en 2014 su primer premio al Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo con Treinta Días.

@pollorockmusica

Comentarios