Desde que nos podemos denominar hombres/mujeres, la belleza es parte de nuestra vida en la que aplicamos tiempo, dinero y esfuerzo: y desde entonces la belleza no sólo se define como lo físico, sino como toda una organización e integración, entre lo físico, lo mental y lo emocional.

No cabe duda que la mujer más bella del mundo tiende a tener una gran personalidad, seguridad, un cutis fresco, firme e hidratado;  las plataformas de belleza tienden a darnos esa imagen de seguridad, salud y bienestar que nos dan como resultado el estado perfecto de belleza.

Hoy tú puedes ser tan bello o bella como lo deseas, tu gesto te llevará a verte y sentirte como siempre has querido; empecemos por tu piel, para que ésta se vea fresca y sana debes de aprender a tocarla, si la tocas de manera sutil y además es placentero, ésta comenzará a hidratarse y no sólo de agua, de colágeno y elastina, entre muchos otros bioquímicos que tu cuerpo genera con estímulos  como los siguientes, ¡te diré los secretos de la belleza!

Empecemos con un toque sin crema, vamos a hacerlo facial (cara) y fascial (fascia= tejido conectivo) y unimos las emociones, todo el tiempo vamos a poner una cara de sorpresa, mientras pensamos en algo que nos sorprende. Lo harás de un solo lado de la cara para que puedas comparar, esto te dará conciencia y percepción sobre los resultados, y en el método y’u® siempre los medimos, nos gusta la efectividad, y al terminar y comparar, haces el lado contrario.

Con los dedos índice y medio izquierdos, levanta la ceja hacia el cuero cabelludo y sostenlo, ahora justo debajo de tus ojos, como pintando unas ojeras,  en dirección desde la nariz, hacia las orejas, de manera rápida, suave y placentera con los dedos anular y medio, recorres de nariz y orejas 20 veces, ahora ve desde la nariz hacia la oreja marcando el extremo inferior del pómulo (hueso sobresaliente en la mejilla) y repite 20 veces ir de nariz a oreja, y por último de la comisura (donde se une el extremo del labio inferior con el superior) a oreja 20 veces.

Repite lo mismo, pero recuerda de un acto de amor que hayas vivido significativo, y cada vez que tocas tu piel recuerdas, cómo se sentía abrazar, besar, o ser abrazado por alguna persona que ames mucho, por ejemplo: un hijo, tu pareja, una pareja con la que hayas estado enamorado, un gesto de compasión.

El poner una emoción mientras realizas este toque que se convierte en el Arte de Tocar, Amar, Sanar, te llevará a tener un contexto completamente distinto al que estamos habituados, y lo más interesante es que los demás percibirán esa paz y tranquilidad, ese amor, ese gesto genuino de vivenciar una experiencia que te causa satisfacción y belleza.

Lo más lindo de todo es que una vez que con el método y’u® aprendas cómo tener no sólo la salud deseada, alejarte del dolor, acercarse a la satisfacción, te enseñaremos a tener belleza, que se refleje en todo sentido, y te ahorraremos miles o quizá millones en productos de belleza, sumados por el resto de tu vida. A partir de hoy aprende cómo obtener resultados con tu cuerpo, ahí está la respuesta de todo lo que necesitas.

Inscríbete hoy mismo a la certificación de “El Arte de Tocar, Amar y Sanar” y en un fin de semana aprende cómo estar, sentirte y verte exactamente como siempre lo has deseado. Tenemos promociones únicas para ti, comunícate hoy mismo al 4427475943 o en la pagina web www.metodoyu.mx

*Creadora del método y’u® 
y autora del libro KidPilates®

Google News