Kidpilates®️

Sofía Pérez Pavón Vela

Hace muchos años, casi 14, escribí el libro de Kidpilates®, que ️hasta la fecha está agotado y en Amazon a veces se puede conseguir una copia. Lo escribí porque, a través del método y’u®,️ quería que las  madres y padres del mundo supieran qué hacer si su hijo o hija tuviera mucho dolor o tuviera algún problema como el que tuvo Rebeca, mi hija, la columna desviada completamente, pero ahora está bien al igual que miles de personas alrededor del mundo que ya conocen el método; en ese entonces, pilates estaba muy de moda y quise comunicarme con todos los que estuvieran en nuestra situación con un lenguaje fácil y viable. Kidpilates®️ es una disciplina que enseña a coordinar el cuerpo con la mente, bajo un estricto control de conciencia para tener una buena calidad de vida.

Kidpilates se basa en nueve principios: concentración, control, centro, respiración, fluidez, aislamiento, precisión, visualización y disciplina, que se aplican en cada uno de los ejercicios  y en la vida cotidiana.

Es una buena opción por ser un método preventivo, que cuida tanto la salud física como el bienestar emocional.

Kidpilates® ️es un completo programa de ejercicios con rutinas que puede combinarse, así cada sesión resulta diferente y dinámica. Su sistema innovador es gráfico, con personajes divertidos y originales,  lo que resulta más llamativo para los niños y personas en general.

Es funcional para fomentar la salud en las personas, estimular la comunicación, la convivencia en familia. Subí un video de una hora de este programa en YouTube en nuestra dirección método y’u®️. Cualquier duda estamos para servirte,  4422580598.

Comentarios