The Jungle Giants, desde su presentación en el Corona Capital del 2022, no se hablaba de una vuelta de la agrupación, que  regresa a Querétaro presentando su más reciente producción Love Signs, que es el primer álbum que Hales, vocal del proyecto, ha escrito, grabado, interpretado y producido por sí solo, y al final solo obtuvo información del comezclador Konstantin Kersting (quien coprodujo Quiet Ferocity), para llegar a esta maravillosa producción. Como lo dijimos, desde su visita en el 2020, Sam Hales, líder y fundador de The Jungle Giants, quedó fascinado con la capital del país. La banda australiana tuvo su gran debut en la música con un EP homónimo en el 2011, y años más tarde lanzó Learn to Exist, su primer álbum de estudio con el que se posicionarían como un proyecto más sólido ganando oyentes más allá de sus fronteras.

En febrero de dicho año, The Jungle Giants acababa de lanzar su tercer álbum Quiet Ferocity, una de las razones por la cual decidieron volar hasta este lado del mundo para promocionarlo. Fue una de las últimas bandas internacionales que visitaron México antes de ser anunciada la pandemia. En estos casi tres años y con Lovesigns, su más reciente álbum lanzado en  2021, Sam, Cesira, Andrew y Keelan lograron ampliar su fanbase, tanto que tuvieron una gran respuesta en su presentación en el Corona Capital 2022. Para ellos fue una experiencia diferente, han comentado que cada vez que vienen a la CDMX se dan un tiempo para disfrutar y turistear, se sienten felices porque como México hay dos, les gusta el mariachi, el tequila, los tacos y aseguran que nuestro país ya tiene un lugar en su corazón y que como todo extranjero era algo que deseaban logran y sobre todo con la agrupación, un sueño que se cumplió: poder venir por primera vez en el año 2020.

Comentan que el haber regresado a tocar en un festival del calibre del Corona Capital fue increíble y sobrepasó las expectativas, con un público inimaginable de más de 20 mil personas, más que agradecidos con el apoyo mexicano, y se declaran culpables de amar a toda la gente que los recibió con tanto cariño. Ahora regresan y vienen a Querétaro para presentarse en La Glotonería este fin de semana, para ser exactos el 10 de marzo, con toda la fuerza en el escenario que nos han demostrado, esperando que todos sus fans se encuentren presentes en tan emotiva fecha.

“Siempre quisimos regresar a la Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro y poder explotar más, marzo es la fecha ya acá estamos, queremos realizar muchas cosas diferentes e incluso grabar un álbum en México”, comentaron a los medios.

Después del Corona Capital y eclipsarse con tanta gente, sin duda fue el mejor comienzo para ellos, México es el lugar  que buscan para poder dejar una huella importante en su género, emocionalmente aman y se identifican con la gente de acá, conectan con la música, han bailado, gozado y su corazón se fortalece cada vez que están tocando y esta ocasión la banda queretana podrá vivirlo en La Glotonería, con precios bastante accesibles desde 660 pesos y el horario de las 20:00 horas, tenemos una cita para poder disfrutar de este gran proyecto, soy el Pollo Rock y nos leemos la siguiente semana.

@pollorockmusica

Google News