Gran error de Salcedo | Querétaro

Gran error de Salcedo

Eduardo Chávez

El mejor defensa de la Selección en el Mundial de Rusia 2018 regresa al futbol mexicano, vuelve antes de lo previsto y con un discurso que francamente nadie se cree. Carlos Salcedo fichó con Tigres para este Clausura 2019.

Hace poco veía una foto del Eintracht Frankfurt campeón de la Copa de Alemania, en la que Salcedo compartía el trofeo con Kevin Prince Boaten. Un año más tarde, la historia de ambos cambió radicalmente, el mexicano regresó a la Liga MX y el ganés fichó por uno de los mejores equipos del mundo.

Por más que el Titán declare que Tigres es un nuevo reto en su carrera y que quiere ir al Mundial de Clubes, la realidad es que era candidato fuerte a reforzar en un futuro a clubes de élite como el Bayern Munich o Inter de Milán, y por ende jugar Champions League. 

Otras fuentes de dudosa índole social aseguran que regresó para solucionar problemas legales, que desde Alemania le eran complicados de atender.

Salcedo se ha caracterizado por tener escándalos extra futbol, es bien sabido que cortó relaciones con su padre y hermana, que tiene demandas de paternidad y que se deja llevar por las emociones. 

Con 25 años de edad y en plenas condiciones, renunció a seguir en un mejor futbol. Es un retroceso, aunque no lo quiera ver así. 

Comentarios