Gallos sin plumas | Querétaro

Gallos sin plumas

Enrique Guerrero

Veremos si habrá cambios o prefieren seguir causando lástima

Ya no es novedad que Gallos caiga una y otra vez y nadie haga nada por ellos. Han sido completamente desplumados, sus resultados en el presente torneo los hunden como sotaneros con solo dos puntos de 11 posibles, con seis goles a favor por 15 en contra que los ubican como la peor defensiva.

A Mauro Gerk técnico debutante, de plano no le han salido las cosas, y por ello su suerte parece estar echada, ilusionó el ponerse en ventaja ante Atlas, pero no supo manejar la contienda con todo y tener un hombre más y les dieron la vuelta.

Y esa ha sido la película de estas siete fechas, en las que sólo suman dos empates, no ganan ni en casa y como visitantes acumulan 41 partidos sin saborear la victoria, casi tres torneos cortos y dos años y medio sin lograrlo, todo un récord la verdad.

Algunos colegas que les han seguido la huella  afirman que estos Gallos no traen nada, que es horrible verlos jugar, que Gerk fue ídolo en su paso como delantero goleador, pero como técnico no ha funcionado y la directiva ya se tardó en darle las gracias y traer a alguien con carácter y capacidad para que saque del hoyo a los pobres plumíferos.

Ahora, no sólo Gerk es el único culpable, los jugadores también han “colaborado” en los malos resultados, por lo que la directiva igual debe actuar con mano dura para que quienes no estén jalando parejo, sufran las consecuencias.

Claro que se ve que todo esto es producto de lo que sucede alrededor del club desde aquel mal recordado 5 de marzo, nadie sabe qué futuro les espera, si se vende el equipo, si se queda o cambia a otra plaza. Hay incertidumbre total y por ello el plantel ha perdido la confianza, se ve en su accionar partido tras partido.

Y algo peor, Gallos no sólo está hundido en la general sino en la porcentual, no va a salir del último lugar así como van las cosas, es más, para el siguiente torneo es de los candidatos a pagar multa, que sino fuese así, estaríamos señalando que descendería. 

Librarla se ve casi imposible pues no saben ganar en casa ni fuera de su gallinero. Negro sigue luciendo el panorama, ahora para la jornada 8 viene el Atlético de San Luis y veremos si en la semana habrá cambios que los saquen de la mediocridad o prefieren seguir causando lástima. Hasta la Próxima.

Comentarios