Vaya semifinal que nos hizo vivir la escuadra queretana, llevando hasta la muerte súbita el pase a la final de la Copa MX; al más puro estilo de Gallos Blancos, se consiguió un gran triunfo, en el que se reafirma en la cancha, que este plantel tiene mucho más quedar.

Muchos años de alegrías y sufrimiento, de lealtad y corazón, descensos y ascensos; muchas finales ganadas y pérdidas, hoy se resumen en una  nueva ilusión. El próximo miércoles Gallos Blancos y su gran afición tienen una nueva cita con el destino, otra gran oportunidad para levantar el primer trofeo en el máximo circuito.

Una vez más la afición queretana confirma que cualquier sacrificio es pequeño, cuando se trata de estar al lado de su equipo, frio, calor, noches y días enteros a las afueras del estadio Corregidora para conseguir un boleto que los haga parte de la historia.

En el terreno de juego, todos y cada uno esperamos a un equipo queretano que no se guarde nada, que deje todo desde el silbatazo inicial, es también para ellos una oportunidad única de grabar sus nombres para siempre dentro de la gran historia de estos colores; mas allá de enfrentar a un rival de gran convocatoria y de los llamados “grandes”, el triunfo dependerá únicamente del trabajo y el esfuerzo de ellos mismos.

Valiosa victoria en la Liga.

No se puede dejar de lado el triunfo conseguido sobre Jaguares el sábado, primero en el torneo Apertura 2016 como visitante, que da un poco de tranquilidad en la tabla de cocientes; con una alineación alterna, Víctor Manuel Vucetich busco dar descanso a la mayoría de los jugadores que enfrentaran la final de la Copa MX, dando minutos a elementos que han tenido poca participación. Un triunfo de último minuto, que aunque no salva el mal pasó en la liga, da confianza en la inercia para enfrentar la final copera.

El Rey Midas.

Sin duda Víctor  Manuel Vucetich, es por mucho, el director técnico más triunfador en la historia del balompié mexicano, el tamaulipeco ha logrados trece títulos en diferentes divisiones y torneos; en esta que será la segunda final al frente de Club Querétaro, buscara su tercer campeonato de copa. Muchos rumores se están dando sobre su permanencia al concluir el presente torneo, pero más allá de lo que suceda, se debe de agradecer siempre su trabajo y profesionalismo con esta institución.

La Frase.

“Las finales no se juegan, se ganan”.

Alfredo Di Stéfano.

Google News