Larga espera de dos semanas tras la Fecha FIFA para la escuadra de Gallos Blancos, que enfrentará el próximo domingo al Puebla, que tras las tres primeras jornadas del Grita México C22 es líder de la competencia.

Mucho tendrá que mejorar el equipo de Leo Ramos, quien todavía no puede reflejar dentro de la cancha lo que se espera para este torneo, una zaga que sigue teniendo fallas, lo que ha derivado en permitir muchas aproximaciones al arco de Washington Aguerre, que confirma esto al ser hasta el momento el arquero con más atajadas en la Liga MX. Al frente también se tiene que pulir la definición, siendo que son pocas las jugadas de peligro frente a las porterías rivales.

Si bien como lo mencionamos, el torneo aún es muy joven, los emplumados no pueden —ni deben— darse el lujo de dejar puntos en el camino, y mucho menos en nuestra casa,  que debe convertirse en un bastión para sumar la mayor cantidad de puntos posibles para buscar un boleto a la Liguilla o en su defecto a la reclasificación.

Lo que sin duda es un hecho, es el apoyo incondicional de la afición queretana que asistirá por miles el próximo partido, aprovechando también el puente del 5 de febrero, fecha que también está en el corazón de todos los queretanos en la que conmemoramos la promulgación de nuestra carta magna y en la que tambien los aficionados festejamos un cumpleaños más  de lo que para muchos es nuestra segunda casa: el estadio Corregidora.

La Frase. “Las fiestas mexicanas suelen tener un curioso desarrollo. Lo primero que se acaba es el hielo, luego el agua mineral y después los refrescos. Lo último que se acaba es el alcohol. Lo mismo sucede en los estadios.

Cuando el triunfo, la fama y la gloria ya se han ido de la cancha, nuestra pasión sigue intacta”, Juan Villoro.

@jc_aranaz

Google News