Arropados por la gran afición queretana, el equipo Sub 20 de Gallos Blancos accedió a la gran final de la categoría. Un partido de vuelta en el que después de un muy buen empate en la capital tapatía, los “Gallitos” salieron a buscar el resultado desde el silbatazo inicial.

Desde hace ya, varios años, se ha trabajado de manera ascendente en las fuerzas básicas del equipo queretano, sembrando paso a paso; hoy, tenemos todos, la ilusión de que se coseche con un campeonato.

Sin duda la decisión del presidente deportivo del equipo, en incorporar al proyecto a dos viejos conocidos suyos, confirma que el trabajo se debe de realizar de manera discreta y profesional.

Los responsables de este gran equipo finalista: Jaime Lozano y sus auxiliares, Gerardo Galindo, Isidro Valencia, como el mismo Joaquín Beltrán, cuentan con amplia experiencia en la formación de nuevos talentos.

El rival está definido y se llama Xolos, un equipo que también comienza a cosechar frutos de su trabajo en fuerzas básicas. La final de vuelta se cerrara en Tijuana, situación que no debe de influir en los dirigidos por “Jimmy”.

A este puñado de chavos, lo que les sobra es talento, profesionalismo y ganas de trascender; ganas de que se les dé la oportunidad y ser permanentemente, tomados en cuenta en el primer equipo.

Fechas imborrables.

En esta semana, se cumplen aniversarios de fechas imborrables para el equipo y afición de Gallos Blancos: el 28 se cumplen 10 años del primer ascenso deportivo a la primera división conseguido ante Puebla, el día 30 son 7 años de haber ganado la gran final sobre Venados en Mérida; el ultimo día de este mes, se cumple un año de la primera final en la Liga MX. Recordar es volver a vivir.

Lozano cerca del primer equipo.

Más allá de la cancelación de última hora, de la conferencia de prensa que darían directivos, cuerpo técnico del primer equipo y posiblemente representantes del propietario, nos hemos enterado, que Jaime Lozano, seria parte del equipo de Víctor Manuel Vucetich en el mando técnico de Gallos Blancos para el Apertura 2016. Independientemente de lo que pase en la final Sub 20, sin duda sería una gran decisión.

La Frase.

“El corazón, iguala el presupuesto” Diego Simeone.

Google News