Estar en televisión en EUROPA | Querétaro

Estar en televisión en EUROPA

Sofía Pérez Pavón Vela

Cuando empecé a crear y’u, lo hice para que toda madre que sufriera al ver a un hijo o hija con dolor, pudiera tener acceso a saber cómo librarlo de él

Sí lo imaginé, no así, pero sucede cuando trabajas por ello…

Muy buen inicio de semana, hoy quiero platicarte lo que me ha ocurrido este fin de semana, algo que verdaderamente ha sido maravilloso, no por lo que me está pasando a mí, sino cómo hacer para que el sueño que tengas, sin importar cuál, se convierta en realidad.

Hace muchos años, cuando empecé la metodología para curar a Rebeca y darle bienestar a mi familia y a la gente que lo necesitara, decidí hacer un método que fuera para cualquiera, que quitara el dolor y que diera una solución de raíz. 

Después de muchos años, estoy aquí ahora mismo en Cádiz, España impartiendo el método y’u, que creé para darle acceso a las personas para que, con su propia corporalidad y sin necesidad de nada externo, excepto de su cuerpo, de sus funciones y desde la raíz, puedan resolver lo que les pasa para liberarse del dolor y tener mejor calidad de vida. 

Este fin de semana, Celia Delgado, directora de La Tournee, quien me ha invitado y organizó un curso, seminarios y certificaciones, me tenía la sorpresa de una entrevista en televisión, en la que además de divertirme y hacer que los  locutores se la pasaran increíble y se convirtieran en fuego —con uno de los personajes de mi metodología—, veo además que mi sueño se está haciendo realidad poco a poco. 

Cuando empecé a crear y’u, lo hice para que toda madre que sufriera al ver a un hijo o hija con dolor, pudiera tener acceso a saber cómo librarlo de él, pero luego al ir desarrollando la filosofía y metodología, la adapté para que cualquier ser humano la pudiera utilizar.
Me di a la tarea; me prometí, pensé, diseñé y he trabajado con gran alegría para poder entender cómo llegar a cada persona que esté viva en este mundo, para que conozca que tiene el tesoro más grande del mundo incluido, y que no necesita nada más que entender cómo funciona y qué hacer para lograrlo. 

Eso ya está sucediendo, empecé dando consultas persona a persona, y poco a poco fue creciendo; surgieron  conferencias, seminarios, cursos, talleres, y tiempo después la prensa, luego el radio para  lanzar la app: y’u bubble, que ha llegado ya a todos los continentes, y ha rebasado los números previstos por cinco veces. 

Luego hice apariciones en la televisión local, ¡yú huuu!, y puedo seguir y seguir… pero antier ya estuve en la televisión española, además de dar cursos y certificaciones por todos lados. 

Mis sueños se van haciendo realidad  y estoy feliz por ello, por eso quiero compartir contigo cómo hacer para que  tus anhelos se conviertan en hechos reales, y lo vamos a lograr a través de y’u. Por cierto, si quieres ver parte de la entrevista o  fotos de lo que he vivido en España, entra a nuestra página de Facebook.

Receta para hacer un sueño realidad: 

1) Creer verdaderamente en lo que haces.

2) Pensar e imaginarte qué sucede y cómo sucede.

3) Pensar por dónde vas a empezar a hacerlo realidad.

4) Gozar cada segundo del camino.

5) Generar estrategias por etapas. 

6) Estar listos para el cambio.

7) Generar estrategias para monetizar y poder financiar lo que deseas.

8) Lo más importante y lo más y’u, hazlo con todo el amor que llevas en tu corazón.

Un abrazo amoroso desde España y comienza hoy mismo a hacer tus sueños realidad.

Comentarios