Mis estimados amigos, a diferencia de otras ocasiones, hoy les voy a hablar de algo de lo que desgraciadamente, nadie está exento… En días pasados, me ocurrió algo que jamás imaginé que pasaría y que desgraciadamente, tiene implicaciones que aún no puedo dimensionar… Me busca a través de inbox, el supuesto papá de Gael García Bernal, el también actor José Ángel García, quien me solicita mi cooperación para una cuestión de arte, incluyéndome un audio con su voz para tal motivo. No me pareció extraño, ya que él es artista. Me solicitó mi correo electrónico. Se lo di. Después me preguntó si tenía uno de Google y también se lo di. Después me pidió mi celular para mandarme unas fotos por Whatsapp. A muchas personas les daba esos datos por la naturaleza de mi trabajo, cuestión que desgraciadamente, ya no podré hacer. Al momento de enviarle los datos, inmediatamente recibo un aviso de Google acerca de que había sido cambiada la contraseña. En ese momento me doy cuenta de que eran hackers y, afortunadamente, alcancé a cambiar mis contraseñas de ambos correos. Sin embargo, cambiaron el correo de referencia en mis cuentas de Facebook, razón por la cual, ya no pude ingresar a ninguna de ellas. Y es ahí donde comienza la verdadera pesadilla…

En mi nombre, comenzaron a enviar inbox a las mujeres solicitándoles su apoyo para una supuesta campaña de cáncer contra mama que organizaba una tal Osbe Bellón, quien es jugadora de golf, en la cual se les solicita que envíen fotografías desnudas de frente y que a cambio, les darán 1000 dls, incluyendo una edición de mi voz tomada de mis programas, donde les digo que será un honor que formen parte de este proyecto.

Desgraciadamente, algunas mujeres envia ron fotografías con la intención de apoyar la causa y porque confían en mí. Después les piden sus correos y celulares y las hackean también.

¿Para qué hacen esto? Pues por diversas razones intuyo.

1. Pornografía.

2. Accesar a través de tu correo a información tuya como bancos y esas cosas.

¡Me han contado mis amigas que les solicito posiciones sexuales explícitas y que incluyo yo he usado juguetes sexuales para este fin. Mis amigos hombres me reportan que empiezo a ligármelos!

Es terrible sentir la impotencia de que años de trabajo honesto, generoso y hecho con tanto amor y dedicación, se vayan a la basura por estas personas sin escrúpulos. Había creado una reputación y prestigio a través de mi trabajo, que no sé hasta que punto será afectado. Pero, sobre todo, me siento comprometida con las mujeres que también han sido afectadas… Hasta ahora han sido 10 que yo sepa, pero es imposible saberlo con exactitud en estos momentos.

En la revista TV y notas salió un reportaje del hackeo de cuenta de José Ángel Fernández, donde se menciona que han sido afectados diversos actores, deportistas y gente prestigiada. 
Escribo este artículo para prevenir a muchas mujeres que pueden ser afectadas. Así como las redes han servido a gente sin escrúpulos, también sirven para ayudarnos y protegernos, ya que estoy convencida de que somos más los buenos que los que están equivocados causando daño en este mundo.

Les quiero compartir que siento una profunda impotencia, frustración, coraje y tristeza por lo que ha pasado con mis anteriores cuentas, en las cuales, tenía alrededor de 20,000 personas. Me resistía a pedirles a las  personas que las reportaran con la esperanza de recuperarlas, pero esta esperanza, ha desaparecido, por lo cual les solicito que lo hagan inmediatamente. Espero que queden bloqueadas lo antes posible para que ya no puedan seguir haciendo más daño en mi nombre.

Así mismo, he tomado acciones legales contra quien resulte responsable, confiando en que habrá justicia en algún momento.

Te pido que si has leído este artículo, lo compartas para alertar a la población. Yo NUNCA he pedido, ni pediré a nadie fotos de esa naturaleza, ni dinero, ni nada…

Google News