Hola, muy buen lunes a todos. Les quiero compartir una reflexión que tuve con un colega hace unos días en torno a los cambios y ajustes, así como las secuelas de los mismos.

En nuestra charla caímos en cuenta que todavía vienen muchos ajustes y cambios por llegar, ya que debido a las circunstancias y retos que se nos impusieron, todos  tuvimos que echar mano de nuestros talentos, capacidades y tecnologías para salir adelante.

Pensábamos en los cambios que se avecinan como el de empresas que descubrieron que el trabajo desde casa es más efectivo, de aquellas otras que con esquemas de tiempos parciales presenciales,  sus niveles de productividad aumentaron, amén de los ahorros en agua, luz, telefonía, etcétera; a sacarle más y mejor provecho a nuevas tecnologías para comunicarnos; de cómo el medio ambiente y la naturaleza en general también cambiaron con nuestra ausencia… y un sinfín de tópicos.

Al término de nuestra conversación pensé para mí misma: “el futuro nos alcanzó” y es momento de correr a la par con una mayor consciencia.

Les cuento mi experiencia desde que se instauró el #QuédateEnCasa. A  partir de que las autoridades nos exhortaron a todos los queretanos a quedarnos en casa, cerramos Centro y’u  y cada quien se fue a trabajar a su hogar. Todos en mi familia acatamos las disposiciones y haciendo uso de las nuevas tecnologías y nuestras capacidades, continuamos dando servicio, consultorías, generando información valiosísima para la situación desde redes sociales, etcétera.

Mi forma de vida cambió, pero no así mi ritmo productivo y laboral, es más se incrementó: Dado que empezamos a dar cursos gratuitos y consultas en línea, comenzamos a recibir más peticiones de cursos y consultas en las distintas plataformas de internet.

Estoy consciente que el nuestro es un caso atípico, nosotros nos dedicamos al ramo de la salud, y dadas las circunstancias nuestros servicios tuvieron más demanda, y por ello en plan solidario los hemos estado compartiendo de manera gratuita en nuestras redes sociales.

Sin embargo, como  todos, jamás pensé que iba a vivir como Los Supersónicos, sin Robotina, claro; pero el futuro ya está aquí, y no es sólo un futuro de interacción donde intercambiamos videos, subimos fotos, hacemos algún comentario en redes, no, las nuevas tecnologías han demostrado sus grandes bondades en tiempos extremos como los que estamos viviendo ahora.

El Método y’u se trata precisamente de eso, de generar mayor consciencia sobre tu cuerpo y cómo las soluciones a todas tus problemáticas —ya sean físicas, emocionales o mentales— están en ti y tú puedes utilizar tu cuerpo como tu propia tecnología para mantenerte saludable y alejado del dolor. Más aún, con la gran ventaja de que estos conocimientos los puedes compartir con quien quieras. Búscanos en redes sociales, en Instagram, YouTube y Facebook, forma parte de esta gran familia del Método y’u y sé más saludable todo el tiempo.

¿Quieres obtener todos los beneficios del Método y’u en la palma de tu mano? Es muy sencillo, desde tu teléfono inteligente descarga nuestra aplicación y’u Bubble, bajarla es totalmente gratis y tendrás todo en conocimiento del Método y’u todos los días a la hora que quieras;   encontrarás miles de opciones para tu bienestar, salud física y emocional de manera divertida y práctica y siempre alejado del dolor. Recuerda que tu cuerpo es tu propia tecnología. No dejen de seguirnos en redes sociales, en Instagram, YouTube y Facebook; nos encuentran como Método y’u, donde diariamente subimos materiales para su bienestar. Y lo más nuevo, inscríbete al reto y’u 21 días donde harás un video de 2 a 10 minutos y te enseñamos a meditar, quitarte ansiedad, divertirte, y utilizar tu cuerpo, mente y emociones para producir las cuatro hormonas de felicidad cuando quieras, sólo llama al 4422580597, 4427475943 o en www.metodoyu.mx/registro es gratuito, y puede inscribirse quien quiera.

Google News