El documento de la discordia de los forcados | Querétaro

El documento de la discordia de los forcados

Olmo Martínez

Puede naceresta rivalidada la buena. Lahistoria vale, pe-ro el presente esla confirmaciónde todo el traba-jo generado

El tema de los forcados sigue sacando ámpula, he recibido y escuchado a ambas partes. Una que dice que el documento por el cual se rigieron para el orden de aparición está vigente y la que ya les mencioné la semana pasada respecto a que, al separarse los Forcados Queretanos del Grupo de Amadores, ya cumplía la vigencia y apegándose a la libertad e historia de los queretanos. Me permito exhibirles el documento recibido por ambos grupos para que usted se haga el mejor criterio.

Puedo decirles que en este espacio se han escuchado y conversado con todas las voces, siempre apegados a que quien les escribe no tiene la verdad absoluta, pero con un trabajo de investigación, siempre se trata de llegar a la realidad.

Si la anterior columna molestó a determinado grupo de forcados se le ofrece una disculpa, sin embargo, después de mostrar documentos me mantengo en mis dichos. La antigüedad se debe respetar siempre, y más en el mundo taurino.

Son nuevos aires, nuevos forcados y nuevos cabos que cada uno sabe cómo llevar a su grupo defendiendo su prestigio y años frente al toro.

Desde esta trinchera, invito a los involucrados a seguir preparándose y que esta rivalidad crezca dentro del ruedo, para beneficio de todos los que disfrutamos de la Fiesta Brava.

En este mismo espacio hemos hablado de esas rivalidades, las cuales se han calentado a tal grado de otro tipo de espectáculos, que quede claro que lo que aquí expreso es que pueda nacer esta rivalidad a la buena. La historia vale, pero el presente es la confirmación de todo el trabajo generado.

Desde luego, ustedes queridos lectores, tendrán la mejor opinión y sobre todo la mejor decisión, de seguir apoyando a su grupo de forcados preferido.

Reitero que este espacio es público y siempre estoy abierto a leer, atender y sobre todo buscar la realidad teniendo un respaldo en los dichos de cada uno que así lo expresan.
[email protected]

Comentarios