Domun Hotel | Querétaro

Domun Hotel

Luis de la Macorra

Hoy Juan Manuel y yo fuimos al nuevo Domun Hotel para celebrar el último desayuno del año

Hoy Juan Manuel y yo fuimos al nuevo Domun Hotel para celebrar el último  desayuno del año ya que aunque yo no salgo, él se va la semana entrante de vacaciones y regresa hasta después de año nuevo. 

El hotel tiene estacionamiento y se entra directamente al restaurante; nos recibieron muy bien, estaba lleno y el ambiente  era bueno. 

Había muchas damas celebrando el fin del año y nos llevaron a una buena mesa cerca del bufete, las instalaciones son buenas, normales para un hotel. Inmediatamente nos ofrecieron café y estaba bueno, cuando me levanté por un pan dulce, noté que había mucho surtido de donde escoger y la verdad, estaba muy rico y calientito.

Juan Manuel procedió a pedir su acostumbrada tortilla de huevo con queso, yo me levanté por un plato de fruta fresca y un jugo de toronja. 

Platicamos acerca de su viaje a Monterrey, ya que se va por la Navidad  con su hermano mayor que  está enfermo y ya es grande.  

Me levanté para servirme del bufete, que estaba muy sabroso, entre muchas otras cosas, había ternera en salsa de chipotle,  sincronizadas, nopalitos y los comunes pero deliciosos huevos al gusto. 

Mientras desayunábamos, los meseros nos deleitaron con cantos de feliz cumpleaños. Había buen ambiente, quizá porque ya se acercan las fiestas navideñas.

La mesera estaba al pendiente de servirnos café cada vez que se nos acababa y al terminar nos ofreció agua, y varias veces nos preguntó si  necesitábamos algo. Juan Manuel le pidió mantequilla y mermelada, y pronto la trajo.

Pedimos la cuenta y nos sorprendió el precio, pues estaba un poco más bajo de lo que habíamos calculado.

Salimos a esperar el automóvil y había unas sillas,  por lo que nos sentamos y empezamos a calificar la situación.

DATOS

Así los calificamos

  • No me conocen en este hotel, así que no podía esperar que me recibieran por mi nombre, pero la recepción fue  buena y amable, merece un 9. 

  • Las instalaciones sencillas y sin lujos, pero efectivas, también 9. 

  • El ambiente estuvo muy  bien, había hombres y mujeres desayunando y gozando el ambiente, además de cumpleañeros que no pagan cuenta celebrando. Merece un 10. 

  • La comida muy bien, Juan Manuel dice que la tortilla de huevo con queso  fue la mejor que  ha probado, por lo que también le ponemos 10. 

  • Al bufete quizás le faltaba variedad, le ponemos 9.5.   

  • El servicio fue excelente, vale 10. 

  • El precio ni hablar, mejor de lo que esperábamos, otra vez 10.  

  • En total, 9.64 que es el mejor hasta ahora. REALMENTE BUENO.

Comentarios