Doloroso empate de Querétaro

28/09/2020
08:18
-A +A

Sin duda alguna el empate obtenido por Gallos Blancos en la cancha del estadio Cuauhtémoc, tuvo un desagradable sabor a derrota.

En una noche de grandes goles, la primera mitad fue enmarcada en un partido de grandes acciones de peligro en ambos arcos, 45 minutos de ida y vuelta en los que ambos conjuntos brindaron muchas emociones. A los 27 minutos Osvaldo Martinez puso adelante a La Franja, afortunadamente tan sólo 65 segundos después, Angel Sepulveda igualaría  los cartones en una gran definición; a nada de irse al descanso, Sebastian Sosa marcaría el segundo, para de paso estrenarse con el equipo plumífero.

No terminamos de acomodarnos, cuando a tan sólo 20 segundos del inicio de la parte complementaria Omar Islas marcaría el tercero, que se convirtió en una de las definiciones más rápidas en un inicio de segundo tiempo.

Todo parecía estar en manos de los queretanos, todo indicaba que era más probable que cayera el cuarto que el del descuento para los locales... No fue así. En una ya  incomprensible costumbre, Alex Diego retrasó líneas y echó al equipo para atrás, esperando la oportunidad de un contragolpe, de esos que realiza muy bien la escuadra queretana... No fue así.

El Puebla no bajó los brazos y por medio de Angulo marcó el descuento al 67’, y cuando creímos que nos llevábamos los tres primeros puntos fuera de casa, Tabó empató el marcador al 90’; no lo podíamos creer. Al igual que contra Mazatlán y León, este tipo de “precaución” vuelve a costar puntos. 

Los emplumados, que solamente han conseguido dos de los últimos doce puntos en disputa, buscarán regresar a la senda del triunfo el próximo domingo, cuando reciban al Monterrey. Crucial partido en el que no se deben dejar ir más unidades.

La Frase. “El último minuto, también tiene 60 segundos”, Fernado Marcos. 

 

Twitter: @jc_aranaz

Conductor y Director Gallos TV 

Periodista deportivo

Twitter: @jc_aranaz

Comentarios