Con el serial novilleril, nos escucharon | Querétaro

Con el serial novilleril, nos escucharon

Olmo Martínez

Queda en la afición ir, ver, defender y principalmente apoyar este tipo de eventos que son el futuro de los toros

Apenas la semana pasada, hablábamos de lo olvidado que está el tema taurino en la Santa María y de las posibilidades que tenemos en Querétaro para seguir viendo toros.

Como si pareciera premonición, la empresa Tauro Espectáculos puso en marcha un serial novilleril que no tiene desperdicio, sino que por el contrario, es una gran oportunidad, como lo señalábamos la semana anterior, para los jóvenes y las nuevas camadas de toreros y ganaderos.

El serial sera prácticamente una ventana a los nuevos valores, iniciando el sábado 17 de septiembre con un mano a mano de los hermanos José y Javier Funtanet, quienes se van abriendo espacios; esta novillada será el marco perfecto para que los Forcados Queretanos puedan celebrar en el ruedo sus 40 años.

El sabado 22 de octubre se presentarán José Alberto Ortega, Alejandro Moreno, Emiliano Robledo y Daniel Esquivel, quienes darán todo para que su nombre se empiece a gestar delante de la cara del burel.

En noviembre serán dos novilladas, el sábado 5, en la que se presentarán Eduardo Neyra, Julián Garibay, Juan Dinastía y César Pacheco, sin duda apellidos que suenan y hacen soñar para las nuevas generaciones. 

Y para terminar, el sábado 19 de noviembre se presentarán José Miguel Arellano, Cristian Antar, José María Mendoza y Emiliano Osornio quienes confirmarán su progreso y su aplomo, que en este tipo de corridas se dan.

Sin duda es una gran noticia de parte de Tauro Espectáculos, ya que vuelve a resurgir Campo Bravo en San Juan del Río para lo que fue hecho, ver y dar toros de manera íntima pero con mucha casta. 

Nuevamente queda en la afición ir, ver, defender y principalmente apoyar este tipo de eventos que son el futuro de los toros en nuestro Querétaro lindo.

[email protected]>

Comentarios