Te sorprenderías de lo que eres capaz. Si yo te pudiera decir lo que hay dentro de ti, y si me creyeras que lo tienes todo, que no hay nada que tu cuerpo no sea apto para lograr, que no hay una sola emoción que al ser expresada para sentirte liberado y con todo el estar bien o bien estar que siempre has deseado.

Al referirme a tu cuerpo en éste incluyo lo físico, lo espiritual (no tiene que ser a través de una religión, todos los seres humanos somos espirituales), lo emocional y lo mental, por nombrar algunas, están realmente integradas, las hemos dividido durante siglos para estudiarlas y ahora en la concepción y percepción de los seres vivos nos encontramos en un punto en donde creemos que tenemos que hacer disciplinas fitness para poder integrarlas, o meditaciones; que no es que no lo logremos a través de éstas, pero lo que te quiero decir es que  el común denominador de cómo estar bien o cómo encontrarte en tu centro, creemos que hay que meterse a un salón con velas para hacerlo, o ir a una terapia, y claro que todo esto te llevará a tu centro y te ayudará, ¿pero qué tal si te digo que las 24 horas puedes percibirte en centro y balanceado?, que es porque todavía nadie te enseña que tienes todas las herramientas y que tu cuerpo realmente tiene todas integradas, es cuestión de alineación y balanceo para sentirte en centro y de maravilla.

Estamos viviendo momentos en donde nuestro cuerpo necesita de estos servicios más de lo normal, entre pandemia, cambios, noticias, sobreinformación; te puede pasar que en verdad estés meditando, incluso con los mejores maestros, y que te sientas muy bien mientras lo haces, pero que en poco tiempo la ansiedad y estrés te consumen literalmente, y la vida no te da para poder preparar todo para poder volver a entrar a ese estado meditativo, y comienza a haber enfermedades, angustia e incluso no podrás o puedes controlar reacciones impulsivas, o pensamientos que te lleven a donde tu deseas estar.

Pero tú tienes todas las herramientas para no solamente balancear y darle servicio, estar en centro, darle a todos tus seres queridos la mejor cara,  es justo entendiendo que tanto lo emocional, como lo mental, físico y espiritual está en ti, a través de acciones que puedes incluir, no importa qué tan ocupad@ o estresad@ o preocupad@ estés. Todo el tiempo, a todas horas, tienes en ti todas las herramientas que necesitas para estarlo.

Y no me vas a creer lo sencillo que es: todo lo puedes lograr a través de respirar, y de cómo lo haces, ya está el programa en el cerebro para saber qué acciones bioquímicas debe de hacer ante una respuesta que se configuró en tu ser a través de tu propia experiencia, pero que a todos los seres humanos nos pasa y somos programados, por decirlo de una manera, a través de esas acciones que les llamamos reflejos. Por ejemplo: si alguien te da un buen susto, lo que harás por reflejo es inhalar súbitamente; si confías o estás enamorad@, entonces seguro será un suspiro lo que harás cada vez que piensas en esa persona que adoras y tu cuerpo se rinde o derrite suspirando (exhalando hasta con ruidito), y ¿si te enseño a sentirte como tú quieras y a darte la alineación y balanceo que te deja expresarte y hacerte sentir justo como tú lo quieras? Pues aquí te tengo el cómo, este fin de semana: viernes 19, sábado 20 y domingo 21 tenemos la certificación de respiraciones, donde te enseñaremos exactamente cómo lograr que tu respiración haga que percibas no sólo la integración entre lo físico, lo mental,  lo emocional y espiritual, sino entre tú  y tus seres queridos, modifica por completo a través de tener tu control remoto para siempre de ¡cómo quieres verte, sentirte y estar! Mantente en centro continuamente. Llama hoy mismo y aparta tu lugar 4422580597, 4427475943. O

@metodoyu.

Google News