Entrega QDI primera privada de "El Mayorazgo Residencial" en Querétaro

En poco menos de 12 meses la plusvalía de los terrenos ha sido de un 14%
Entrega QDI primera privada de "El Mayorazgo Residencial" en Querétaro
Foto: Especial
16/12/2019
11:32
Montserrat Márquez
-A +A

El pasado 7 de diciembre se llevó acabo uno de los eventos más importantes en la ciudad de Querétaro, se celebró la entrega de la primera privada de El Mayorazgo residencial Querétaro.

En septiembre de 2018, QDI llegó a Querétaro con su exitoso proyecto El Mayorazgo Residencial, por lo cual Querétaro se convierte en la tercera ciudad en recibir este magno fraccionamiento. León y Celaya son las otras dos ciudades que han recibido con gran éxito a El Mayorazgo Residencial.

El Mayorazgo Residencial, localizado en una de las zonas con  mayor crecimiento y plusvalía de Querétaro, celebró con los propietarios de la privada Mayorazgo Santa Bárbara, la entrega en tiempo y forma de la privada, la cual es la primera de El Mayorazgo Residencial Querétaro y se encuentra vendida casi al 100%.

La privada Mayorazgo Santa Bárbara cuenta con amenidades como salón de usos múltiples, alberca, chapoteadero, terraza techada, gimnasio, áreas verdes, además de caseta de vigilancia para mayor tranquilidad, luminarias y urbanización con un diseño de vanguardia y materiales de alta calidad.

“Hoy es la entrega de la primera privada, Mayorazgo Santa Bárbara, con terrenos de aproximadamente 250 metros cuadrados, ya tenemos esta privada casi vendida en su totalidad. Actualmente nos encontramos en preventa de nuestra segunda privada Mayorazgo El Marqués”, puntualizó el arquitecto Mariano Bermúdez, director comercial de QDI.

El Arq. Mariano Bermúdez, también comentó: “QDI es una empresa originaria de León, con más de 16 años de experiencia en el mercado inmobiliario, donde ya cuentan con 5 desarrollos; hace tres años decidieron llegar a Celaya y apenas el año pasado inauguraron la plaza en Querétaro, con la intención de expandirse en próximos años”.

Deryk Reyes Galindo, Gerente Comercial de El Mayorazgo Residencial Querétaro, puntualizó que en un año se logró el 96% de ventas en la privada Santa Bárbara y se inició la preventa para la privada El Marqués que ya inició construcción.

“He visto un desplazamiento muy favorable y exitoso, fue bien recibido el proyecto por los queretanos y todo obedece a la imagen que tiene QDI, porque la gente investiga o conoce la historia de QDI y sabe que no les quedamos mal a lo que hemos ofrecido”, subrayó.

Refirió también que la prioridad es buscar la consolidación de la empresa en la ciudad, para continuar ofreciendo terrenos en las mejores ubicaciones, alta plusvalía y equipado con  las mejores amenidades, todo esto con el objetivo de ofrecer una excelente calidad de privadas a los clientes.

“Muy buenas tardes, gracias por recibirnos en esta gran ciudad, estamos muy agradecidos con Querétaro por permitir que nuestra empresa QDI a través de El Mayorazgo Residencial sea parte de su historia, una historia de innovación, entrega y compromiso que representa un motivo más de orgullo para la ciudad, un motivo para vivir bien”. Fueron las palabras de Eduardo Gómez López, director general de QDI, quien agradeció la confianza de los compradores y aseguró que al haber adquirido un patrimonio en El Mayorazgo Residencial Querétaro los convierte en una parte de la historia de la empresa.

“Pareciera fácil cumplir con la entrega puntual de un proyecto, pero no es así, cuando el cuidado por el detalle es fundamental para lograr resultados de la más alta calidad (...) Además de celebrar con ustedes la entrega física de la privada, queremos hacerles saber que ya podrán hacer uso de las áreas comunes de la privada Santa Bárbara, por ejemplo, la casa club, la cual esperamos que se convierta en un espacio donde exista la armonía y la convivencia familiar”, expresó.

Subrayó que, en poco menos de 12 meses la plusvalía de los terrenos ha sido de un 14%, factor que contribuye a que continúen confiando en QDI y en los siguientes proyectos que se pudieran emprender en Querétaro.

“En los últimos 16 años nuestra filosofía de trabajo ha definido a todos y cada uno de nuestros desarrollos con arquitectura emblemática, trascendente, respetuosa y detallista; somos una empresa que, ante todo, trabaja en la generación de proyectos de los que todos nos sentimos orgullosos”.

Los asistentes al evento celebraron con gran alegría la entrega de su nuevo patrimonio y agradecieron a QDI por entregar con calidad y en tiempo y forma la privada Santa Bárbara.

Ubicado en Boulevard Paseo Centenario del Ejercito Mexicano, El Mayorazgo Residencial Querétaro, diseñado para vivir bien, está reinventando la calidad de vida en Querétaro, conócelo.

Comentarios