El Hospital Santa Rosa de Viterbo obtiene certificación por infraestructura y diseño

En el nosocomio se ha desarrollado una cultura de calidad y seguridad, para garantizar excelentes servicios de salud en beneficio de los pacientes
El Hospital Santa Rosa de Viterbo obtiene certificación por infraestructura y diseño
Foto: Mitzi Olvera
25/11/2019
06:05
Redacción Querétaro
-A +A

El Hospital Santa Rosa de Viterbo obtuvo la certificación por parte del Consejo de Salubridad General, con lo que se convierte en el primer nosocomio certificado por infraestructura y diseño en el estado de Querétaro.

El Hospital Santa Rosa de Viterbo ha desarrollado una cultura de calidad y seguridad, que le ha permitido garantizar excelentes servicios de salud en beneficio de sus pacientes, quienes son atendidos en un lugar limpio, confiable y con instalaciones seguras; así mismo por personal altamente calificado en todas las áreas.

De la misma manera, el hospital trabaja con empresas de seguros, a quienes brinda servicios bien definidos para la atención de sus afiliados, logrando buenos resultados a precios justos, y a la sociedad queretana en general le ofrece una extraordinaria opción para el cuidado de su salud por calidad, precio, actitud y servicio.

Es importante destacar que para mantener la certificación, el hospital se debe someter a continuas evaluaciones, tanto aleatorias como intencionadas, siendo ésta una ventaja competitiva que les exigirá continuar implementando y mejorando su modelo de seguridad del paciente.

El Hospital Santa Rosa de Viterbo está ubicado en la calle de Ezequiel Montes número 34 Sur, colonia Centro, teléfono 442 235 55 00.

Comentarios