Así fueron las críticas por pertenecer a la familia presidencial

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, habló de las críticas que ella y sus hermanas reciben desde que vivieron en Los Pinos
Así fueron las críticas por pertenecer a la familia presidencial
Foto: Instagram
20/06/2020
05:00
Redacción. Revista Clase
-A +A

"El hate es algo que tú reflejas, que dices por inseguridades tuyas. O sea cuando le mandas odio a alguien es porque hay algo mal en ti, al final, todo de regresa, yo creo en el karma", así respondió Fernanda Castro, hija de la exprimera dama Angélica Rivera, ante las preguntas de sus seguidores, quienes le cuestionaron cómo sortea las críticas hacia ella y sus hermanas.

"Lo más importante es que tú escoges las batallas que quieres luchar, entonces, las cosas que nos comentan, como no son de verdad, no nos afectan", siguió. "Yo tengo fe en que el mundo va a ser un lugar de amor y paz y que en algún momento vamos a vivir en armonía". 

Fernanda es hija de la actriz y del productor de televisión José Alberto Castro, y es hermana de Sofía y Regina Castro, quienes estuvieron en el ojo del huracán al lado de Paulina, Nicole y Alejandro Peña Pretelini, hijos del expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

De una manera muy relajada y con toda educación, la joven que estudia en uno de los mejores colegios de música en el mundo, siguió hablando sobre las críticas que se vierten en redes sociales. Recientemente, el hijo menor de Beatriz Gutiérrez y del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue tema de conversación en redes sociales y, ante eso, Fernanda también habló:

"El otro día vi que estaba siendo tendencia y yo no estoy de acuerdo con atacar a cualquier ser humano que sea menor de edad, o atacar a alguien que no está en sus manos hacer algo porque, sobre todo, refleja mucho de ti como persona y es muy fácil atacar a alguien desde la comodidad de tu sillón", comentó Fernanda. "Mejor haz cosas lindas, cosas buenas para que se regrese lo bueno".

"¿Te gustaba vivir en Los Pinos?", le preguntaron también a Fer, quien comentó: "Me gustan muchos los jardines que estaban enormes y hermosos todo el tiempo, ahorita por el Covid-19 no, pero si pueden, vayan a verlos, pero hubo cosas que no me gustaron. Bye".

Comentarios