El Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez recibe a políticos, empresarios y ciudadanos, quienes presenciaron el 4to Informe de Gobierno de José Calzada Rovirosa, quien acudió acompañado de su esposa Sandra Albarrán y de sus hijos José y Diego.

En su discurso, mencionó el papel fundamental que tienen las mujeres para el desarrollo del estado, la participación y dinamismo de los jóvenes, así como la importancia de una educación de calidad, reconociendo el gran trabajo que ha tenido la Universidad Autónoma de Querétaro.

“Querétaro no se construyó ayer. Somos producto del sueño y de los empeños de generaciones que diseñaron este espacio de estabilidad social y progreso. Querétaro no se terminará de construir mañana, porque aspiramos a ser mejores de manera permanente”, dijo José Calzada Rovirosa.

Destacó el crecimiento que ha tenido el programa del Sistema Estatal DIF dedicado a la comercialización de artesanías queretanas, Qué – Arte Mäka, que busca integrar el trabajo artesanal y las tendencias de la moda, para darle un desarrollo positivo a los talentos mexicanos.

Al finalizar el informe, José Calzada ofreció una comida en Casa de Gobierno en el corazón del Centro Histórico al que acudieron invitados especiales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS