Un hombre de Nueva Jersey pidió el servicio de Uber después de una noche de copas con sus amigos en un local próximo a la Universidad de Virginia Occidental (Estados Unidos). Sin embargo, debido al estado en el que se encontraba, introdujo en la app la dirección de su casa, en lugar de llevarlo de regreso al campus.

Después de subir al vehículo, Kenneth Bachman se durmió en el asiento trasero. Dos horas después, se despertó junto a un desconocido que le indicó que estaban a una hora de distancia de Nueva Jersey. El joven había recorrido 500 km, el equivalente a mil 635 dólares.

Bachman decidió contar su historia y recaudar así dinero para pagar el viaje por medio de crowdfinding en el sitio web de GoFundMe. Sin embargo, una cadena de alimentos se ofreció a pagar su cuenta.

La firma Eat Clean Bro, que se especializa en brindar comidas saludables, anunció en sus redes sociales que pagaría la cuenta de Bachman, como agradecimiento por no conducir en estado de ebriedad.

"Después de leer su historia, hemos decidido pagar la totalidad de la factura Uber de Kenny Bachman", tuiteó un vocero de la compañía. "Al igual que Kenny, también estamos en Nueva Jersey. Apoyamos su decisión de llegar a casa en un transporte seguro en lugar de conducir borracho ".

Jamie Giovinazzo, fundador de Eat Clean Bro en Freehold, Nueva Jersey, le dijo a The Associated Press que la decisión de Bachman ayudó a mantener la carretera segura para otros automovilistas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS