El director de Zibatá Golf, Eduardo Carrera, anunció hoy en rueda de prensa. la quinta edición de la Copa Zibatá, que se llevará a cabo los días 13 y 14 de junio en el campo de golf de Zibatá. El evento cuenta con el apoyo de importantes patrocinadores, como BanRegio, We Build, Walmart México, y Supraterra, entre otros.
La Copa Zibatá será un torneo con un máximo de 78 parejas, conformadas por hombres, mujeres y equipos mixtos. Estará dividido en tres categorías: 0 a 10 hándicap, 10.1 a 20 hándicap y 20.1 a 36 hándicap. El torneo se jugará a 36 hoyos bajo el formato de four-ball stroke play, con bola baja. Como innovación se jugará el hoyo 14 y el Hole in One a 85 yardas. Habrá más de 2 millones de pesos en premios, además habrá premios adicionales para quienes consigan el hole in one en los hoyos 3, 5, 11 y 14. Más 12 premios O’yes en cada par 3, y rifas para todos los participantes y asistentes a la comida de premiación. Para inscribirse los interesados deberán dirigirse a la tienda Proshop de Zibatá Club de Golf, hasta el viernes 06 de junio, o al llegar al cupo máximo de cada categoría.
“Estamos recuperando la esencia del golf, la Copa Zibatá retoma los orígenes del golf amateur, con la intención de tener rondas ágiles pasarla bien, por lo que agradezco a patrocinadores que creyeron en el proyecto y apostaron por él”, comentó el director de Zibatá Golf, Eduardo Carrera. El torneo iniciará el viernes 13 de junio a las 08:30 horas por escopetazo, el inicio de la segunda ronda será el sábado 14 de junio a las 08:30 horas y finalizará con la comida de premiación a las 15:00 horas. Agregó.
“Esto es una muestra de la gran sinergia que hemos logrado con los aliados comerciales que están dentro de Zibatá, al final se refleja en el producto que logramos posicionar en el mercado y que nos mantenemos como líderes. La intención es que participen en el torneo, que se apropien del campo de golf de Zibatá y que conozcan las ventajas que tenemos para ofrecerles como desarrollo”, directora comercial de Supraterra, Lourdes Durán.
“Nos da mucho gusto ser parte de la Copa Zibatá, un torneo que regresa a los básicos del golf, también resaltar lo que esto significa respecto al bienestar para la comunidad, promueve la convivencia social y familiar, es el mismo formato de Walmart Express, que busca ser parte de la vida familiar y social de las comunidades en las que operamos, estamos seguros que el torneo será un éxito, buscaremos seguir siendo parte de esta colaboración entre Zibatá y Walmart Express”, explicó el vicepresidente de operaciones de Walmart Supercenter y Walmart Express.
"Estamos felices de formar parte de esta copa, particularmente los proyectos de We Build se desarrollan en Zibatá un gran fraccionamiento. Grupo Supraterra nos ha arropado muy bien, por lo que estamos muy contentos de poner nuestro granito de arena en este torneo”- señaló Armando Bucio, cofundador de We Build.
"Nos da mucho gusto participar nuevamente como patrocinadores en un evento deportivo del nivel de la copa Zibatá, comunidad en donde BanRegio tiene presencia con una sucursal, de alguna manera eso nos une más al grupo a Supraterra por lo que queremos ser partícipes de este evento deportivo de gran importancia para Querétaro", expresó el director regional de BanRegio, Alejandro Franco.
La Copa Zibatá promete ser un evento emocionante para los amantes del golf. No te pierdas la oportunidad de participar o asistir a este torneo que reúne a los mejores golfistas del estado y de toda la república mexicana.