[Publicidad]
maria.saldana@eluniversal.com.mx
Las reformas estructurales que aprobó México, el crecimiento en Latinoamérica y los avances que han tenido Chile, Perú y Colombia son factores que obligan a Singapur a mantenerse como observador de la Alianza del Pacífico, pues considera que los acuerdos regionales son un puente para el libre comercio.
En entrevista con EL UNIVERSAL, el ministro de Comercio e Industria de ese país, S. Iswaran, aseguró que espera aumentar el flujo comercial con México y traer más inversiones debido a las reformas aprobadas, sobre todo la energética.
Hay interés porque Asia consume mucha energía y podrían darse alianzas entre ambas naciones, aunque advirtió que se debe esperar a que se definan las leyes secundarias y ver qué tanto se permitirá la participación privada en el sector.
[Publicidad]
Más información
Cartera
Por 14 de febrero, prevén una derrama económica de 580 mdp

Cartera
Cae ocupación hotelera en Querétaro durante enero; apuestan por proyección internacional para reactivación
Cartera
Crecen 21% las recaudaciones por los impuestos aduanales
Cartera
Querétaro reporta un déficit de 314 mdd en balanza comercial


