[Publicidad]
Petróleos Mexicanos (Pemex) destinará 3 mil 708 millones de pesos para actualizar sus paquetes y programas de informática en este año, pues de no hacerlo corre el riesgo de ver afectadas sus operaciones.
El proyecto Programa de Adquisición y Actualización de Paquetes y Programas de Informática para Soportar las Operaciones de los Procesos Productivos de Pemex, con fecha del 5 de mayo pasado, detalla que si la paraestatal no actualiza o compra las nuevas licencias, será imposible garantizar la continuidad de decenas de operaciones.
“Algunos no cuentan con la actualización correspondiente desde hace años y en la mayoría de los casos es necesario realizar la actualización este 2014”, según el encargado del proyecto, Héctor Soto Salgado, gerente de Planeación y Administración de Proyectos de Pemex.
[Publicidad]
Más información

Cartera
Inversiones en la capital queretana aumentan 70% en 2025

Cartera
Home Depot anuncia inversión de 400 mdp para nueva tienda en Querétaro

Cartera
Wild Fork consolida su expansión en Querétaro con la apertura de su sucursal más grande en México

Cartera
Felifer Macías espera aprobación de la Ley de Ingresos 2026


