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El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) puso en operación el Programa de Apoyo al Pasajero que busca brindar orientación a los usuarios, así como proporcionarles información sobre los servicios que se ofrecen en las terminales 1 y 2.
El personal que participa en este programa -vigente de desde el jueves 12 de diciembre hasta el 6 de enero de 2014- ayudará a los viajeros a ubicar con facilidad y rapidez los mostradores de laslíneas aéreas, los filtros de inspección, las estaciones del aerotrén, autobuses foráneos, taxis autorizados, Metro y Metrobús.
El director general del Aeropuerto, Alfonso Sarabia de la Garza, informó que en total colaboran 149 personas y por segunda ocasión se integraron algunas con capacidades especiales, además de adultos mayores y jóvenes universitarios, todos ellos bilingües.
Destacó que los participantes recibieron una capacitación previa en temas como calidad en el servicio, necesidades del pasajero, atención a clientes, ubicación y servicios de mostradores de líneas aéreas, dependencias, transportación y locales comerciales, para responder con eficiencia a las preguntas de los usuarios.
Los integrantes de este programa laborarán en dos turnos: de 07:00 a 15:00 horas y de 14:30 a 22:00 horas, de lunes a domingo, y visten uniforme de pantalón negro y playera roja, con la leyenda INFORMACIÓN Gobierno de la República en la espalda; al frente el logotipo del AICM y en la manga derecha las siglas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
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