Los agremiados de BNI Avanti prevén cerrar negocios hasta por 12 millones de pesos durante el primer semestre del año, comentó la directora del grupo en Querétaro, Lilián Herrera, quien además espera tener un crecimiento importante en el número de afiliados.

Actualmente cuenta con 58 empresas de diversos sectores y la meta es llegar a 65 compañías certificadas en calidad comercial. Explicó que ellos se dividen en cuatro líneas de trabajo: construcción, servicios, salud y servicios a gobierno.

Dentro de la forma de trabajo de la nueva administración de este grupo de negocios se busca homologar el crecimiento de todas las empresas, para que tengan las mismas oportunidades de ser parte de la economía de la entidad.

Lo anterior debido a que parte de su estrategia es el networking, por lo que explicó que sólo se pueden recomendar negocios realmente confiable, pues no sólo está en juego el prestigio de la empresa recomendada, sino también el de quien la recomienda.

Con esta forma de hacer negocios se tiene un éxito de hasta 70% para cerrar los ventas y se tiene la expectativa de que para el cierre de este 2015, la cifra llegue al 80%. Explicó que al trabajar por su cuenta, y con otro tipo de propaganda se tiene una esperanza de sólo 50%, porque lo que esta nueva manera de redes de comercialización ha beneficiado a diversos sectores.

Para el cierre del primer trimestre, a diferencia de otros sectores, afirmó que tuvieron un buen crecimiento, esto debido a que ellos no "tienen que picar piedra para abrir camino" pues las empresas ya están consolidados y sus redes de negocios se centran, principalmente, en cubrir las necesidades de particulares y otras empresas”.

Respecto a la relación del estado con el extranjero, Lilián Herrera aseguró que por lo menos en su sector, que es el inmobiliario, ha recibido buenas críticas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS