[Publicidad]
Grupo Aeroportuario Centro Norte, mejor conocido como OMA, informó que Interjet aumentó una frecuencia entre el Aeropuerto Internacional "Leobardo C. Ruiz" de Zacatecas y el de la Ciudad de México.
"Con el inicio de esta nueva frecuencia, el aeropuerto de Zacatecas incrementa su conectividad a nivel nacional permitiendo ofrecer a los habitantes de esa ciudad y zonas colindantes una mayor oferta de vuelos para promover el turismo y los negocios", expuso en un comunicado.
A partir del próximo 23 de agosto, los vuelos de Interjet serán operados con sus nuevos aviones SSJ 100 de 93 plazas.
Durante el acto estuvieron presentes los titulares de la secretaría de Turismo y de Gobierno de Zacatecas, Pedro Inguanzo y Rafael Sescosse, en ese orden, y por parte de Interjet, Francisco Arias Guzmán, gerente de Servicios al Cliente, entre otros.
[Publicidad]
Más información

Cartera
Home Depot anuncia inversión de 400 mdp para nueva tienda en Querétaro

Cartera
Wild Fork consolida su expansión en Querétaro con la apertura de su sucursal más grande en México

Cartera
Felifer Macías espera aprobación de la Ley de Ingresos 2026

Cartera
Querétaro, nivel intermedio en montos de créditos hipotecarios


