[Publicidad]
miguel.pallares@eluniversal.com.mx
Walmart de México y Centroamérica duplicará el número de quioscos en sus tiendas, donde los consumidores pueden comprar, hacer transacciones por internet y emitir facturas, luego de que incrementará 27% sus inversiones enfocadas al comercio electrónico (e-commerce).
“Utilizaremos los quioscos que son muy importantes para nosotros y pasarán de 63 a 150, una gran parte de nuestras ventas se hacen a través de estos quioscos y por eso buscamos expandir nuestras tiendas que los manejan hasta llegar a 150 unidades”, indicó Rafael Matute, vicepresidente y director general de administración de Walmart.
En 2014, la compañía destinará 1.9 millones de pesos a su estrategia en la red para diversificar frente a la desaceleración en sus tiendas físicas.
[Publicidad]
Más información

Cartera
Inflación en Querétaro, por arriba de la nacional

Cartera
Municipio de Querétaro elaborará su presupuesto 2026 solo con recursos estatales y municipales ante recortes federales

Cartera
Canaco prevé alzas de 45% en ventas en lo que resta del año

Cartera
Canacope prevé crezcan ventas por Día de Muertos


