[Publicidad]
miguel.pallares@eluniversal.com.mx
Walmart de México y Centroamérica duplicará el número de quioscos en sus tiendas, donde los consumidores pueden comprar, hacer transacciones por internet y emitir facturas, luego de que incrementará 27% sus inversiones enfocadas al comercio electrónico (e-commerce).
“Utilizaremos los quioscos que son muy importantes para nosotros y pasarán de 63 a 150, una gran parte de nuestras ventas se hacen a través de estos quioscos y por eso buscamos expandir nuestras tiendas que los manejan hasta llegar a 150 unidades”, indicó Rafael Matute, vicepresidente y director general de administración de Walmart.
En 2014, la compañía destinará 1.9 millones de pesos a su estrategia en la red para diversificar frente a la desaceleración en sus tiendas físicas.
[Publicidad]
Más información

Cartera
Inversiones en la capital queretana aumentan 70% en 2025

Cartera
Home Depot anuncia inversión de 400 mdp para nueva tienda en Querétaro

Cartera
Wild Fork consolida su expansión en Querétaro con la apertura de su sucursal más grande en México

Cartera
Felifer Macías espera aprobación de la Ley de Ingresos 2026


