[Publicidad]
Desde 2003 la industria aeronáutica ha crecido en promedio 15% por año, informó el presidente Enrique Peña Nieto.
En el marco de la inauguración del Campus Franco mexicano de Formaciones Aeronáuticas precisó que actualmente existen 270 empresas en México dedicadas a este sector industrial y hay 11 centros de investigación que brindan 32 mil 600 empleos en el país.
En lo que respecta a la Universidad Aeronáutica en Querétaro el mandatario recordó que en 2003 prepararon a más de 2000 egresados y en 2016 se espera capacitar a 6 mil 500 técnicos básicos y superiores y también en posgrado.
Por su parte el gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa informó que se invertirán 400 millones de pesos en eses centro para capacitar, entrenar y titular mecánicos en mantenimiento con doble certificación.
El presidente de la República Francesa, Francois Hollande confió que en el marco de amistad entre estos dos países, sus sucesores y los del presidente Enrique Peña Nieto estén para inaugurar otros centros de formación como ese.
[Publicidad]
Más información

Cartera
Inversiones en la capital queretana aumentan 70% en 2025

Cartera
Home Depot anuncia inversión de 400 mdp para nueva tienda en Querétaro

Cartera
Wild Fork consolida su expansión en Querétaro con la apertura de su sucursal más grande en México

Cartera
Felifer Macías espera aprobación de la Ley de Ingresos 2026

