Cartera

Busca agitar a los negocios con creatividad

Busca agitar a los negocios con creatividad
10/09/2014 |00:14
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Entrevistar a emprendedores, empresarios exitosos, líderes, filántropos y emprendedores sociales le llevó a James Marshall Reilly concluir que, el éxito en la vida no consiste en ser emprendedor, como pregonan.

¿De qué se trata entonces? Se trata de “saber quién eres” y actuar en consecuencia.

Lo que este millenial neoyorquino —empresario, consultor, fundador de varias empresas y reconocido por la Casa Blanca entre el top 100 de emprendedores de menos de 30 años– descubrió durante las entrevistas que realizó para preparar su primer libro Shake the World: It’s Not About Finding a Job, It’s About Creating a Life es que la pasión es la raíz de las cosas.

En entrevista con EL UNIVERSAL, el emprendedor asegura para alentar a las personas que “el paracaídas se abrirá, lo más difícil es aventarse”.