Inauguran Encuentro Empresarial Coparmex 2017 | Querétaro

Inauguran Encuentro Empresarial Coparmex 2017

Este evento se llevará a cabo el jueves 9 y viernes 10 de noviembre

Coparmex, Encuentro Empresarial 2017, Querétaro Centro de Congresos, Darío Malpica, Steve Wozniak, Francisco Domínguez

Inauguran Encuentro Empresarial 2017 Foto: Lenin Robledo

Cartera 09/11/2017 10:11 Lenin Robledo Actualizada 22:22

Se inauguró el Encuentro Empresarial 2017 de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en el Querétaro Centro de Congresos. Este evento cuenta con la asistencia de alrededor de 700 personas de diversos sectores de la sociedad: empresarios, académicos, representantes de gobierno y sociedad civil.

Se llevará a cabo este jueves 9 y viernes 10 de noviembre en el cual participarán personalidades como Sergio Fajardo, ex alcalde de Medellín ColombiaPedro Kumamoto, diputado local independiente; Steve Wozniak, entre otros.

El evento fue inaugurado por el gobernador del estado Francisco Domínguez ServiénGustavo de Hoyos, presidente nacional de Coparmex, así como Darío Malpica Basurto, presidente de Coparmex Querétaro.

Esta edición gira en torno al tema: “2018-2024: Compromisos y exigencias impostergables” mediante el cual se busca generar consenso y propuestas para México de cara a la nueva administración presidencial.

En su intervención, Francisco Domínguez Servién precisó que, de cara a los comicios de 2018, los ciudadanos necesitan libertad y certeza para tomar sus decisiones y México necesita ciudadanos informados que exijan pero también que se involucren, pues la participación es la única vía para transformar a nuestro país.

Resaltó que Querétaro es tercer lugar nacional en competitividad de acuerdo a los Índices de las Entidades Federativas 2017 publicado por la constructora Aregional y aseguró que somos la economía que más crece en el país, además, mencionó que gracias a la confianza y el trabajo de los diversos sectores en la entidad se generan más empleos que en muchos estados.

Quintana Roo, Baja California Sur y Querétaro son los estados que más generamos empleos que tanta falta nos hacen a los mexicanos. En términos absolutos, somos el primer lugar nacional de crecimiento económico según datos del Inegi”, afirmó.

Comentarios