[Publicidad]
Tres personas fueron detenidas por robar cable de Telmex en el Estado de México.
Rubén N, de 27 años; Alejandro N, de 30 años, y Omar N, de 22 años, fueron detenidos en flagrancia después de que personal de Telmex detectara e informara a las autoridades sobre el robo de cable en un pozo de la firma ubicado en Avenida Progreso, en la Colonia Colmena Centro, en Villa Nicolás Romero.
“Las tres personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de Villa Nicolás Romero, por delito de fuero federal por Ataques a las Vías Generales de Comunicación, Daño a los Bienes y lo que resulte, delitos federales graves, que se castigan hasta con 11 años de cárcel”, comunicó Telmex.
A partir de esto, se abrió una carpeta de investigación para dar seguimiento al robo.
En menos de un mes, Telmex ha registrado dos situaciones de esta naturaleza, pues el 27 de julio pasado, se percató de un robo de cable en dos pozos ubicados en la Avenida Valle Volga y Valle Santiago, en la Colonia Nezahualpilli 1ra Sección Valle de Aragón, en Ecatepec de Morelos. En esa ocasión fueron detenidas seis personas.
El 8 de junio reportó el robo de mil 200 metros de cable en Villa Nicolás Romero.
[Publicidad]
Más información

Cartera
Inflación en Querétaro, por arriba de la nacional

Cartera
Municipio de Querétaro elaborará su presupuesto 2026 solo con recursos estatales y municipales ante recortes federales

Cartera
Canaco prevé alzas de 45% en ventas en lo que resta del año

Cartera
Canacope prevé crezcan ventas por Día de Muertos


