[Publicidad]
La compañía Sony presentó el teléfono inteligente Xperia ZL el cual busca que los usuarios no sólo se comuniquen con el entorno, sino también ayudarlos en sus actividades cotidianas con mayor rapidez y facilidad.
El gerente de Ventas de Sony para Querétaro, Carlos Gracia Jiménez, dijo que la importancia de este teléfono es la tecnología con la que está hecho, la cual permite que el aparato tenga una rendimiento apto para la vida cotidiana de los usuarios.
“El equipo salió al mercado el 19 y llegó a la entidad el 25 abril. Hoy en día manejamos siete equipos de línea y en lo que queda del año vamos a tener cinco lanzamientos más”, adelantó Gracia Jiménez.
La tecnología permite el desarrollo de actividades laborales y recreativas, pues está fabricado para tomar video, fotografías, navegar en redes sociales, ingresar videojuegos, leer textos o revisar e-mail, pero sobre todo se trata de un teléfono que se adapta a las necesidades del ambiente como el regular la luz automáticamente de acuerdo con las condiciones existentes.
Las características principales de Xperia ZL son: videocámara HDR que cuenta con el primer sensor mundial para imágenes con video HDR que captura fotografías en condiciones de luz no aptas para tomar una buena foto y cámara de 13 megapíxeles la cual toma hasta 170 fotos por cada 10 segundos.
Por su parte, el gerente de Ventas de Aplicaciones de Datos de Telcel, José Carlos González, señaló que el nuevo teléfono inteligente funcionará con la tecnología 4G LTE que provee mayor velocidad.
“En Querétaro tenemos la tecnología 4G LTE. El Xperia ZL es uno de los equipos que tienen la posibilidad de conectarse a esta red, ésta te permite utilizar todo lo que tienen en internet”; celebró el gerente de Telcel.
[Publicidad]
Más información
Cartera
Por 14 de febrero, prevén una derrama económica de 580 mdp

Cartera
Cae ocupación hotelera en Querétaro durante enero; apuestan por proyección internacional para reactivación
Cartera
Crecen 21% las recaudaciones por los impuestos aduanales
Cartera
Querétaro reporta un déficit de 314 mdd en balanza comercial


