La ejecución de las obras que se iniciaron recientemente podrían verse afectadas por la temporada de lluvias, ocasionando un rezago en los tiempos de entrega, reconoció el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del gobierno del estado, José Pío X Salgado Tovar.

Aseguró que la dependencia a su cargo ya realiza los trabajos de protección correspondientes para que los avances, hasta ahora presentados en dichos proyectos, no se vean mermados con las recientes precipitaciones que se han presentado de manera extraordinaria.

Uno de los frentes que pudieran ser más afectados es el Paseo Centenario, donde aún se encuentran las obras en proceso de excavación.

“Esperemos que tengamos todo controlado, siempre hay situaciones fuera de lo previsto, pudiéramos tener algunas afectaciones en las obras de recién inicio, sin embargo, estamos al pendiente; en todas las obras se trata de tener labores de protección con el objeto de que los daños que nos pudieran causar las lluvias sean los menores y poder continuar con el programa tal como están establecidos”, comentó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS